Foro del diario 1675

La frase de hoy

Editorial

La chica del foro

No basta decir solamente la verdad, más conviene mostrar la causa de la falsedad.

Aristóteles

 

 

La pluralidad con la que se debe de gobernar se pone de manifiesto con el gobernador Ángel Aguirre Rivero quien acordó sumar esfuerzos con los alcaldes de extracción panista.El primer mandatario gobierna para todos sin importar filiaciones políticas y coordinando esfuerzos con las autoridades municipales se avanza en atender la problemática de Guerrero.

Por sus parte las autoridades municipales pueden atender a la población al contar con apoyos financieros para resolver la problemática en sus lugares de gobierno.

 

 

La chica del Foro 1675

Acuerdan Ángel Aguirre y alcaldes panistas agenda común a favor de los municipios que gobiernan

Taxco será sede intermedia del “Rally La Unión de Morelos” este próximo 10 de Noviembre

Propone Perla Cuevas presidenta del consejo ciudadano recuperar los andadores en Taxco

Diputados integrantes de la Comisión Instructora que preside Omar Jalil Flores Majul se reunieron

Invita alcalde de Ixcapuzalco a la Feria del Queso 2012

Última Columna

Ojos que no ven

Hablando Claro

1 Comentario

  1. ESPERO PUBLIQUE ESTA DENUNCIA.

    SOMOS TRABAJADORES DE LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA NOS HEMOS QUEJADO INFINIDAD DE VECES Y NUNCA NOS PUBLICAN, SERA QUE LOS TIENEN COMPRADOS A LOS MEDIOS PARA QUE EL RESTO DE LA SOCIEDAD NO CONOZCAN SUS TRANZAS? ESTAMOS HARTOS DE LA RATA DE AGUSTÍN VILLEGAS BAHENA DE LA PREPOTENCIA, HIPOCRESÍA, LAS MUJERES DEL ACOSO SEXUAL. CREÍMOS SR. GOBERNADOR QUE CORRIENDO A TÍTERE DE MAX, EL RATERO DE VILLEGAS YA NO SE SALDRIA CON LA SUYA, PERO ES PEOR, POR QUE A ESTOS 2 SEÑORES QUE USTED MANDO; MARIO AGUIRRE Y DIONICIO DE FINANZAS SON UN PAR DE TONTOS QUE LOS SIGUE MANEJANDO VILLEGAS AL DESCONOCER POR COMPLETO TODO EL SISTEMA. ESTA A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y SUS TRANZAS HAN SIDO AL POR MAYOR, PORQUE HAN HECHO UN EQUIPO PERFECTO VILLEGAS, DAGOBERTO NIEVES SALVADO, OMAR FIERRO RADILLA Y SAIRA ALVAREZ. ESTO POR MENCIONAR ALGUNOS HAGO UN LLAMADO A CONTRALORIA, FINANZAS, JURÍDICO, MATERIALES. REVISEN NOMINA, CUANTA GENTE PRESTA NOMBRE PARA AUMENTARSE LOS SALARIOS Y LAS MOCHADAS QUE SE LLEVAN AL ORGANIZAR SUS EVENTOS EN COPÀCABANA, GRAND HOTEL EN ACAPULCO, Y LA POSADA QUE YA SE ACERCA. NOS DA TRISTEZA COMO LA SEB SIEMPRE SEGUIRÁ IGUAL. PORQUE EL MAL LO TENEMOS AQUÍ MISMO Y ASÍ SEA CATEDRÁTICO DE LA UAG O UNAM, ESTOS RATEROS SIEMPRE HACEN DE LAS SUYAS. ATENTAMENTE. TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA SEB.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*