En Mi Opinión Ed. 1772

Por: José Avilés Cuevas

joseavilesenmiopinion@hotmail.com

Que tal mis estimados lectores, carajo como se puede ser tan cínico y ojete al mismo tiempo.

Resulta que como les comente ayer, el famoso contralor del Ayuntamiento siente que es más poderoso que Salomón, me dicen en un correo, que tiene la cualidad de bajar a desayunar al comedor comunitario que hay ahí en Casa Janna.

Quien atiende ahí le llaman Doña Mine y que este cabron de Contralor baja ordena come y no paga;  si va de muy buena gana, le deja en un canastito donde tiene la lana la Sra. unas moneditas.

O sea solo cuando va de buen humor el ojete medio paga.

Otra del mismo cabrón:

Cuando Salomón iba a regalar juguetes en el Zócalo el día del niño, mandaron a un chavo al Zócalo a esperar que llegaran los juguetes y recibirlos, me dicen que quien lo mando, fue el secretario particular de Salomón.

Bien pues el pinche contralor mando a una empleada a investigar donde estaba el susodicho empleado, para fincarle responsabilidades y correrlo.

Pinche policía de mierda, no te pagan para vigilar al personal, no sé cómo te tienen de contralor tu perfil es de capataz, en la época virreinal.

Es más en la feria del 4º. Viernes, este tipejo fue a cobrarle a los dueños de los puestos que se instalan en la Veracruz $3,00 por recoger la basura, lógico le pusieron unas zapatillas de ballet y de puntitas lo mandaron a la chin…gate.

También usurpa funciones.

Espero que ahora que Ángel Aguirre inicio la depuración de sus funcionarios, Salomón haga lo mismo y te den una patada en las nalgas.

No mereces estar ahí, ojete, los compañeros merecen respeto, buen trato y cordialidad.

Bueno, pasemos a otra cosa:

He visto algunos vehículos del transporte urbano que supongo son afiliados al sector obrero.

Las tapizaron con leyendas y la que me llama la atención es la que dice: LOS OBREROS AL PODER.

A cual poder? Piensan que en Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo o Taxco la Iniciativa Privada va  a  permitir el ascenso de un obrero a la Presidencia Municipal?

Además aquí en Taxco, díganme el nombre de un Cetemista que tenga posibilidades reales de ganar.

Vean al Sindico que esta ahorita, un hombre sin carácter, sin preparación, sin nada, por eso le digo el Sindico de papel.

Creo que fue mejor Rafa Domínguez.

Bueno su disciplina los obliga a rotular sus vehículos, pero yo imagino que eso no es más que una estrategia de Antelmo, para buscar cuotas de poder en el próximo proceso electoral.

Antelmo ya no es ni la mitad de lo que fue, parece un auto Rolls Royce.

Está perfectamente acabado

Si el Barrio Vicente Guerrero fuera Comisaria, ahí perdía Antelmo Alvarado.

Bueno eso es lo que yo pienso.

NOS LEEMOS EN LA PROXIMA.

 

 

Comments

comments

  • Sin imagen

    #Violencia – Asesinaron por lo menos a 10 el fin de semana en #Guerrero

    Chilpancingo.- En el segundo fin de semana largo del año, en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana de este lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

  • #Ciencia – El cambio climático llevará a 17 millones de personas a la migración interna en América Latina

    SANDRO POZZI e  IGNACIO FARIZA

    El País

    El cambio climático, tantas veces relegado a un segundo plano en favor de debates de corto plazo y escaso recorrido, es el gran reto económico y social del siglo XXI. Es una amenaza existencial, como alerta la directora general del Banco Mundial, Kristalina Georgieva: la crecida de los océanos por el derretimiento de los polos, la destrucción por las tormentas o las sequías van a provocar que comunidades enteras se vean forzadas a desplazarse a zonas en las que su supervivencia sea más viable.

  • Sin imagen

    #Opinión – Columna Invitada Ed. 2636

    Tampoco es que los mexicanos tengamos la exclusiva de la trampa o del chanchullo, ¿eh? Sería un poco arrogante atribuirnos tal jerarquía. Porque así como tramposos tramposos pues los hay en cada rincón del mundo, eso que ni qué. Pero digamos que en fechas recientes, los mexicanos estamos sacando nuestros peores trapitos al sol, y una ya no sabe si reír o llorar ante tal descaro de impunidad retorcida que no por ser universal carece de rasgos endémicos.

  • #Turismo – Hoteles y restaurantes los más abusivos: Profeco

    Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- Hoteles, restaurantes y líneas de autobuses, son los sectores de servicios que más incurren en abusos en contra de turistas, durante puentes y periodos vacacionales, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*