En Mi Opinión Ed. 1771

Por: José Avilés Cuevas

Hola mis queridos amigos y lectores, les comento que con la columna de ayer parece que le pique al avispero, a mi correo me llegó información del ser y actuar de ese pelafustán que funge como Contralor del Ayuntamiento y cuyo nombre es: Arq. Urb. Marco Antonio Sotelo Chavarria.

Resulta que en un correo que me enviaron me dicen que efectivamente a la secretaria que encontró desayunando, le dijo que iba a fabricarle un recibo equivalente al tiempo que ocupaba diario para desayunar, lo iba a cuantificar por todo el periodo y a fin de año lo iba a pagar.

Obviamente la secre lo mando al diablo (no digo al aver…no porque si va a querer ir)  le dijo: así no se puede y el chamaco soberbio este, le contestó: aquí, todo se puede.

Me cuentan que otro día llegó a la oficina de predial, y los empleados estaban oyendo música grupera o de banda y  el pendejo este, les dijo: apaguen eso, está prohibido escuchar música.

Lógico  también lo mandaron por un tubo le contestaron que quien lo había prohibido o que ley lo prohibía y se retiro como el perro que se comió la manteca, con la cola entre las patas.

Imagínense mis queridos y bien ponderados lectores como están las cosas en La Casa del Pueblo, con tipos como este y el de Reglamentos y como dice pronósticos deportivos: Más lo que se acumule esta semana.

Yo opino que a los ediles les ha faltado carácter, no mal carácter y en una sesión de Cabildo pedir la comparecencia de estos tipejos y de ser posible solicitar que los corran.

No pueden ni deben ser soberbios  ni ojetes con los mismos compañeros porque al fin y al cabo, van en el mismo barco y el trabajo sale debido a la práctica y experiencia de quien ha estado por trienios o años en ese lugar.

No sea cule…bra  C. Contralor.

También el compañero Javier de Vox Populí  hace un comentario sobre la orquestación de una campaña de difamación en su contra, orquestada desde la Oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento Municipal.

Como dice Cegatón, Futa Mater, la Administración  dura tres años y después te regresas a tu casa, que caso tiene que pelees con todo mundo.

Como decía Don Pepe Coria:

Tres años son mucho tiempo para hacer enemigos y poco tiempo para hacer amigos.

Pero en fin.

De todos modos Javier, si te sirve el expediente que tengo en mi archivo, cuenta con una copia.

Por hoy es todo.

NOS LEEMOSLA PROXIMA

 

Comments

comments

  • Sin imagen

    #Violencia – Asesinaron por lo menos a 10 el fin de semana en #Guerrero

    Chilpancingo.- En el segundo fin de semana largo del año, en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana de este lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

  • #Ciencia – El cambio climático llevará a 17 millones de personas a la migración interna en América Latina

    SANDRO POZZI e  IGNACIO FARIZA

    El País

    El cambio climático, tantas veces relegado a un segundo plano en favor de debates de corto plazo y escaso recorrido, es el gran reto económico y social del siglo XXI. Es una amenaza existencial, como alerta la directora general del Banco Mundial, Kristalina Georgieva: la crecida de los océanos por el derretimiento de los polos, la destrucción por las tormentas o las sequías van a provocar que comunidades enteras se vean forzadas a desplazarse a zonas en las que su supervivencia sea más viable.

  • Sin imagen

    #Opinión – Columna Invitada Ed. 2636

    Tampoco es que los mexicanos tengamos la exclusiva de la trampa o del chanchullo, ¿eh? Sería un poco arrogante atribuirnos tal jerarquía. Porque así como tramposos tramposos pues los hay en cada rincón del mundo, eso que ni qué. Pero digamos que en fechas recientes, los mexicanos estamos sacando nuestros peores trapitos al sol, y una ya no sabe si reír o llorar ante tal descaro de impunidad retorcida que no por ser universal carece de rasgos endémicos.

  • #Turismo – Hoteles y restaurantes los más abusivos: Profeco

    Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- Hoteles, restaurantes y líneas de autobuses, son los sectores de servicios que más incurren en abusos en contra de turistas, durante puentes y periodos vacacionales, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*