En mi opinión Ed. 524

Por: José Aviles Cuevas

joseavilesenmiopinion@hotmail.com

Que pasó mis buenos amigos y lectores, yo aquí en la hermana República de Tehui, tratando de digerir el pex que traen el Presidente Salomón Majul y el regidor Juvenal Peña.

Ayer, por indicaciones superiores escondieron el vehículo que transporta a los  niños discapacitados a sus terapias, nadie sabe nadie supo, simplemente desapareció (el vehículo) y los niños se quedaron colgando.

No entiendo.

Porque? el presidente organiza un fiestón para festejar a los niños taxqueños el día del niño y sus corifeos por poco y le hacen un monumento?

 Y porque? a los niños con capacidades especiales les quita la posibilidad de ser un niño feliz junto a su familia asistiendo a sus terapias?

C. Presidente Salomón Majul sus problemas personales con los integrantes de su cabildo soluciónelos con los ediles, no con quien menos culpa tenga.

No se olvide que tiene usted un cabildo de oposición y que a la hora que los ediles se pongan las pilas y Ud. tenga mayoría en contra, va  a pasar las de Caín.

 Si no al tiempo.

Pasando a otra cosa, se me había pasado comentarles algo que escuche en el incensario matutino.

Hace como 15 días o mas la Directora de la CAPAT estuvo en ese programa de radio en compañía del Príncipe Consorte Jesús González, dijo como siempre que Taxco no tiene problemas con el agua, que la presa del sombrerito estaba a un 80% en este tiempo de estiaje.

Me encontré con el Ing. Carlos Venegas que fue quien construyó esa represa me dijo que esa represa logra almacenar 1000 metros cúbicos de agua y que al depósito de agua que hay en la planta potabilizadora le caben 1500 metros cúbicos de agua.

Luego entonces si Pitágoras no miente, la famosa represa del sombrerito no alcanza  más que para dotar a Taxco un día, pues ni siquiera llena el tanque de la planta.

No chinguen, ya no le mientan al pueblo, porque ya la gente está o se está cansando de tantas mamurciadas que le están haciendo.

Si se revienta la riata, que creó está a punto de pasar quien sabe a donde vayan a parar todos los Masiosares que están en el Ayuntamiento Municipal.

Dicen los que saben, que el Arte de la política es comer caca y pedir otra poquita.

Y que hay que tener la sangre hirviendo, pero el cerebro frio.

 Que las decisiones se toman con una mano en el corazón y la otra en los huevos.

Por hoy es todo.

NOS LEEMOSLA PROXIMA.

Comments

comments

  • Sin imagen

    #Violencia – Asesinaron por lo menos a 10 el fin de semana en #Guerrero

    Chilpancingo.- En el segundo fin de semana largo del año, en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana de este lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

  • #Ciencia – El cambio climático llevará a 17 millones de personas a la migración interna en América Latina

    SANDRO POZZI e  IGNACIO FARIZA

    El País

    El cambio climático, tantas veces relegado a un segundo plano en favor de debates de corto plazo y escaso recorrido, es el gran reto económico y social del siglo XXI. Es una amenaza existencial, como alerta la directora general del Banco Mundial, Kristalina Georgieva: la crecida de los océanos por el derretimiento de los polos, la destrucción por las tormentas o las sequías van a provocar que comunidades enteras se vean forzadas a desplazarse a zonas en las que su supervivencia sea más viable.

  • Sin imagen

    #Opinión – Columna Invitada Ed. 2636

    Tampoco es que los mexicanos tengamos la exclusiva de la trampa o del chanchullo, ¿eh? Sería un poco arrogante atribuirnos tal jerarquía. Porque así como tramposos tramposos pues los hay en cada rincón del mundo, eso que ni qué. Pero digamos que en fechas recientes, los mexicanos estamos sacando nuestros peores trapitos al sol, y una ya no sabe si reír o llorar ante tal descaro de impunidad retorcida que no por ser universal carece de rasgos endémicos.

  • #Turismo – Hoteles y restaurantes los más abusivos: Profeco

    Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- Hoteles, restaurantes y líneas de autobuses, son los sectores de servicios que más incurren en abusos en contra de turistas, durante puentes y periodos vacacionales, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*