DIF Acapulco realiza gira del Festival de Día de Reyes 2019

09-01-2019

Acapulco.- Con alegría, diversión y convivencia fue como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco), representado por Adriana Román Ocampo, se lleva a cabo la gira del Festival de Día de Reyes 2019 en el parque de Reina, espectáculo que se tiene programado realizar en 47 comunidades y colonias del municipio.

Acompañada de la alcaldesa Adela Román Ocampo y siguiendo su instrucción de servir a las familias acapulqueñas, la titular del DIF, Adriana Román, dijo que “lo primero que debemos hacer es servir a nuestra gente con una sonrisa en la cara, por eso estamos contentos de estar aquí toda la familia DIF”. Indicó que este es el primero de 48 eventos que se realizarán y en el que podrán disfrutar de show de payasos, regalos, rifas, brincolines y de una sana convivencia pacífica, armoniosa, “porque como lo dice nuestro eslogan, la familia, es nuestra prioridad”.

Adriana Román agradeció a la iniciativa privada las donaciones de juguetes y regalos que hacen al DIF Acapulco, para la realización de este tipo de festividades que fomentan la unidad y convivencia familiar, además de fortalecer el tejido social.

Por su parte, la alcaldesa Adela Román Ocampo, felicitó a los pequeños en el marco del Día de Reyes y les deseó un 2019 lleno de paz, prosperidad, armonía, mucho amor y salud para disfrutar los dones de la vida: “Esta fiesta es de ustedes y para ustedes, porque en este momento son los seres más importantes, disfruten su fiesta, qué bueno que vinieron en familia. Pásenla bonito y sepan que los quiero mucho, mi cariño y respeto para ustedes”, finalizó.

En la explanada del parque de la Reyna, el gobierno municipal a través del DIF Acapulco colocó brincolines, se realizaron pintacaritas y durante el espectáculo hubo juegos, regalos, rifas, show de payasos y la tradicional partida de rosca de reyes.

Estuvo presente el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; la directora del DIF Municipal, María de Jesús Mendoza Sánchez, así como funcionarios del Ayuntamiento.

 

Comments

comments

  • Sin imagen

    #Violencia – Asesinaron por lo menos a 10 el fin de semana en #Guerrero

    Chilpancingo.- En el segundo fin de semana largo del año, en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana de este lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

  • #Ciencia – El cambio climático llevará a 17 millones de personas a la migración interna en América Latina

    SANDRO POZZI e  IGNACIO FARIZA

    El País

    El cambio climático, tantas veces relegado a un segundo plano en favor de debates de corto plazo y escaso recorrido, es el gran reto económico y social del siglo XXI. Es una amenaza existencial, como alerta la directora general del Banco Mundial, Kristalina Georgieva: la crecida de los océanos por el derretimiento de los polos, la destrucción por las tormentas o las sequías van a provocar que comunidades enteras se vean forzadas a desplazarse a zonas en las que su supervivencia sea más viable.

  • Sin imagen

    #Opinión – Columna Invitada Ed. 2636

    Tampoco es que los mexicanos tengamos la exclusiva de la trampa o del chanchullo, ¿eh? Sería un poco arrogante atribuirnos tal jerarquía. Porque así como tramposos tramposos pues los hay en cada rincón del mundo, eso que ni qué. Pero digamos que en fechas recientes, los mexicanos estamos sacando nuestros peores trapitos al sol, y una ya no sabe si reír o llorar ante tal descaro de impunidad retorcida que no por ser universal carece de rasgos endémicos.

  • #Turismo – Hoteles y restaurantes los más abusivos: Profeco

    Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- Hoteles, restaurantes y líneas de autobuses, son los sectores de servicios que más incurren en abusos en contra de turistas, durante puentes y periodos vacacionales, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.