RENUNCIÓ Rebeca Clouthier al PAN por traiciones del partido

20-12-2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Rebeca Clouthier, hermana de la diputada Tatiana Clouthier, renunció al Partido Acción Nacional (PAN) luego de la militancia a ese instituto político desde hace 32 años acusando corrupción y porque refiere que este perdió su filosofía de velar por los ideales de ayudar a los ciudadanos.

En un video difundido en redes sociales, explica que fue militante de Acción Nacional desde 1986, estas últimas experiencias han sido mayúsculas pues el partido “se transformó en veleta”. “Me tocó sufrir en carne propia la sustitución de la filosofía humanista del PAN y observar cómo se transformó en veleta movida por intereses y negocios personales de muchos me orillan a tomar una dolorosa decisión”, refiere en el video.

“Nunca consentiré faltarle al respeto a las mujeres y hombres que como Manuel Clouthier, el Maquío, mi padre, entregaron hasta la vida por sus ideales”, señala Rebeca Clouthier para anunciar su renuncia al PAN: Explica que en el PAN reforzó su amor a México porque siempre trabajó por el bien común, por el bien de Nuevo León donde contendió dos veces por cargos de elección popular.

Clouthier acusa que padeció la traición de su propio equipo de campaña, la inhibición del voto a su candidatura, y el abandono del PAN en el proceso electoral pasado. “Renuncio porque detrás de los pseudo líderes del PAN de Nuevo León existe un grupo de jóvenes que replica ya el mismo modelo, aceptando como forma de vida el engaño al ciudadano, la mentira, la manipulación, el lucro con la necesidad de la gente humilde y el enriquecimiento por medio de negocios ilegales y el tráfico de influencias”, señala Clouthier.

 

Deja Rebeca Clouthier Acción Nacional por traiciones del partido

Comments

comments

  • Sin imagen

    #Violencia – Asesinaron por lo menos a 10 el fin de semana en #Guerrero

    Chilpancingo.- En el segundo fin de semana largo del año, en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana de este lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

  • #Ciencia – El cambio climático llevará a 17 millones de personas a la migración interna en América Latina

    SANDRO POZZI e  IGNACIO FARIZA

    El País

    El cambio climático, tantas veces relegado a un segundo plano en favor de debates de corto plazo y escaso recorrido, es el gran reto económico y social del siglo XXI. Es una amenaza existencial, como alerta la directora general del Banco Mundial, Kristalina Georgieva: la crecida de los océanos por el derretimiento de los polos, la destrucción por las tormentas o las sequías van a provocar que comunidades enteras se vean forzadas a desplazarse a zonas en las que su supervivencia sea más viable.

  • Sin imagen

    #Opinión – Columna Invitada Ed. 2636

    Tampoco es que los mexicanos tengamos la exclusiva de la trampa o del chanchullo, ¿eh? Sería un poco arrogante atribuirnos tal jerarquía. Porque así como tramposos tramposos pues los hay en cada rincón del mundo, eso que ni qué. Pero digamos que en fechas recientes, los mexicanos estamos sacando nuestros peores trapitos al sol, y una ya no sabe si reír o llorar ante tal descaro de impunidad retorcida que no por ser universal carece de rasgos endémicos.

  • #Turismo – Hoteles y restaurantes los más abusivos: Profeco

    Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- Hoteles, restaurantes y líneas de autobuses, son los sectores de servicios que más incurren en abusos en contra de turistas, durante puentes y periodos vacacionales, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.