Nacho da el banderazo de arranque de las brigadas de salud para el combate al dengue en Teloloapan

El alcalde Ignacio de Jesús Valladarez da el banderazo a las brigadas de salud contra el dengue en Teloloapan.
El alcalde Ignacio de Jesús Valladarez da el banderazo a las brigadas de salud contra el dengue en Teloloapan.

Teloloapan. El presidente municipal de Teloloapan, prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, junto al regidor de salud pública municipal Lic. Antonio Abad Bravo Salgado, encabezaron el evento, de la campaña contra el dengue en nuestro municipio de Teloloapan; campaña donde participan un ejército de brigadistas y vectores de la Secretaría de Salud del estado, quienes a través de la abatización y del rociado espacial , trataran en todo momento de cavar con el moco trasmisor del Dengue..

Ante la presencia del personal de Salud, empleados y directivos del ayuntamiento, así como ciudadanía en general, el alcalde destacó la necesidad “prioritaria” de atender los temas de salud en nuestro municipio “Destacadamente el dengue que ha sido un problema de salud pública que ha sido reiterativo en nuestro municipio –destacó- y preocupa al gobierno su combate en bien de la población”.

“Qué bueno que se han generado las sinergias necesarias para atender este asunto con la atención de la Secretaría de Salud y con esto damos el arranque a esta campaña en que los brigadistas recorrerán nuestro territorio apoyando en la lucha contra el dengue”, señaló.

Por su parte, el regidor de salud, cultura, turismo y comunicación social, Lic. Antonio Abad Bravo Salgado, recordó las gestiones realizadas ante la Secretaría de Salud para que Teloloapan fuera atendido en un tema tan relevante, debido a la gravedad que implica el dengue y lo costoso de las medidas que se aplican, como la nebulización y la distribución de abate.

Finalmente el edil de salud pública municipal, agradeció la disponibilidad de la Secretaría de Salud a través de su titular el doctor Lázaro Mazón Alonso, quien de manera solidaria atendió el llamado de la población de Teloloapan a través de sus representantes populares, al mismo tiempo dijo, valoro y reconozco el esfuerzo los esfuerzo que realizaron por parte del ayuntamiento que encabeza nuestro amigo el profesor Ignacio de Jesús Valladares Salgado, quien nos ha respaldado con este tipo de acciones a favor de toda la población.

 

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*