CONSEJO CONSULTIVO DEL MUNICIPIO DE TAXCO

24-09-2018

Rueda

NETZAHUALCÓYOTL  ZAMBRANO HERNÁNDEZ

“CONSEJO CONSULTIVO DEL MUNICIPIO DE TAXCO”

Órgano de Consulta y Asesoría de la Presidencia Municipal, Tiene y Debe ser por Ley, Autónomo, Antipartidista, “Preferentemente Sin Integrantes de Organizaciones Constituidas o Simuladoras con Intereses Nocivos Propios.

En Beneficio de Familias o Amigos que se han Adueñado de dichos Grupos, Sin Credibilidad, Sin Testimonio Positivo, Nula Presencia ante la Sociedad Civil así como ante las Autoridades de los Tres Niveles de Gobierno Y, Cero Beneficios a los que Expresan Representar”. El Presidente Municipal Electo de Taxco Marcos Efrén Parra Gomez anunció la Creación del “Plan Municipal de Desarrollo de Taxco y el Rescate del Consejo Consultivo de la Ciudad”, ¡Plan Necesario y Consejo Fundamental!.

Credibilidad, Conocimiento, Buen Testimonio, Apartidistas, Especialistas en su Área, que Vivan en Nuestra Ciudad, ¡Sobre Todo Espíritu de Servicio, Que estén Conscientes que No Habrá Retribución Económica. Pero Si, “Retribución al Observar que Nuestro Municipio Avance”!. Cualidades que Tiene y Debe de Evaluar el Nuevo Gobierno Municipal, que entrará en Labores este Domingo 30 del Presente, Fundamental la Elección de los Ciudadanos a Participar para un Verdadero Aporte y Ayuda a las Nuevas Autoridades, “Consejo Consultivo del Municipio de Taxco, Grupo Netamente de Sociedad Civil Para Servir y Beneficiar a la Sociedad Civil, donde de Verdad No Haya Compadrazgos e Integrantes a Modo para el Gobierno”. Así, Integrar un Consejo Consultivo del Municipio de Taxco con ¡Credibilidad, Autonomía, Positivo, Propositivo Y. Que sea Escuchado. Esto Originará un Buen Animo y Actitud en la Población!

El Respaldo del Nuevo Cabildo Municipal Necesario es. No Solo para la Aplicación Verdadera de Leyes Básicas como La Ley Orgánica del Municipio, El Bando de Policia y Buen Gobierno, Si No Para Acciones Prioritarias como (El Plan Municipal De Desarrollo De Taxco), Prudente será La Vocación de Servicio y Disposición del Cabildo para reunirse esporádicamente con el Consejo Consultivo del Municipio (Ya Conformado y Legalmente Establecido) que Tendrá como Objetivo

Aportar, Proponer Ideas, Estrategias, Sugerencias Positivas, Viables, Que Puedan Solucionar Necesidades Prioritarias de la Comunidad Y Colaborar para el Desarrollo del Municipio de Taxco. Aportaciones Plurales que Seguramente llegarán a las Acciones a Consecuencia de una Labor de Equipo, Autoridad Municipal y Sociedad. Sociedad y Autoridad. Sin Olvidar las Posibilidades Presupuéstales del Nuevo Gobierno.

La Iniciativa del Presidente Municipal Electo Marcos Parra del Rescate del Consejo Consultivo del Municipio de Taxco (Que Tendría y Debería ser por Ley). Sea de las Primeras Acciones que Sirvan para un Prospero, Proceso del Plan Municipal de Desarrollo de Nuestra Ciudad. “Consejo Consultivo Ciudadano que Promoverá La

Necesidad de Diálogo entre Sociedad y Autoridad. Organismo Autónomo que Dará a Conocer las Acciones de Gobierno. ¡Bien Por el Presidente Electo en Tener la Humildad de Permitirse Asesorarse en Pro. Que Nuestra Ciudad Trascienda, Así. Cada Ciudadano Perciba que Vale la Pena Vivir en Taxco! ÉXITO.

FACEBOOK: Netza Zambrano Hernandez

Comments

comments

  • Sin imagen

    #Violencia – Asesinaron por lo menos a 10 el fin de semana en #Guerrero

    Chilpancingo.- En el segundo fin de semana largo del año, en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana de este lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

  • #Ciencia – El cambio climático llevará a 17 millones de personas a la migración interna en América Latina

    SANDRO POZZI e  IGNACIO FARIZA

    El País

    El cambio climático, tantas veces relegado a un segundo plano en favor de debates de corto plazo y escaso recorrido, es el gran reto económico y social del siglo XXI. Es una amenaza existencial, como alerta la directora general del Banco Mundial, Kristalina Georgieva: la crecida de los océanos por el derretimiento de los polos, la destrucción por las tormentas o las sequías van a provocar que comunidades enteras se vean forzadas a desplazarse a zonas en las que su supervivencia sea más viable.

  • Sin imagen

    #Opinión – Columna Invitada Ed. 2636

    Tampoco es que los mexicanos tengamos la exclusiva de la trampa o del chanchullo, ¿eh? Sería un poco arrogante atribuirnos tal jerarquía. Porque así como tramposos tramposos pues los hay en cada rincón del mundo, eso que ni qué. Pero digamos que en fechas recientes, los mexicanos estamos sacando nuestros peores trapitos al sol, y una ya no sabe si reír o llorar ante tal descaro de impunidad retorcida que no por ser universal carece de rasgos endémicos.

  • #Turismo – Hoteles y restaurantes los más abusivos: Profeco

    Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- Hoteles, restaurantes y líneas de autobuses, son los sectores de servicios que más incurren en abusos en contra de turistas, durante puentes y periodos vacacionales, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.