Gestiona gobierno municipal de Taxco apoyos para viviendas a bajo costo

La titular de gestoría social del gobierno de Taxco Guadalupe Castro Flores.

Con el propósito de seguir apoyando a las familias Taxqueñas, el gobierno municipal que encabeza, el alcalde Salomón Majul González ha gestionado ante el gobierno estatal que preside Ángel Aguirre Rivero, apoyos para mejorar las viviendas del municipio, mediante el programa “Casa digna, Guerrero cumple” que otorgara a quien lo requiera, tinacos, lámina galvanizada, cemento y pintura a bajo costo.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de gestoría social del gobierno de Taxco Guadalupe Castro Flores, quien invitó a las familias Taxqueñas, así como de las 88 comunidades a que se acerquen a las oficinas del DIF para conocer de este programa, que busca que las familias mejoren sus viviendas.

De acuerdo a lo informado por la funcionaria, están a la venta tinacos de la marca Rotoplas de triple capa con capacidad de mil 100 litros, con un costo subsidiado de mil pesos, del cual tendrán derecho a obtener una pieza por familia.

Así también lámina galvanizada calibre 32 de 3.0 x .099 la cual tendrá un costo de 210 pesos y serán al dos por uno, teniendo derecho de comprar 10 piezas por familia, en tanto para el cemento tendrá un costo de mil 700 pesos teniendo derecho a cuatro toneladas por familia y por ultimo pintura de la marca Comex, en colores, blanco, piedra sol y rojo con un de 650 pesos con la limitante de dos cubetas por familia.

La funcionaria municipal destacó que los requisitos para acceder a este beneficio son acudir a las oficinas de DIF, con identificación oficial, comprobante de domicilio y el costo correspondiente “buscamos formar grupos de 25 familias para entregar por bloques, una vez reunido el grupo, en un máximo de tres días estarán recibiendo el material solicitado. No es necesariamente tienen que adquirir los cuatro materiales, solo el que requieran”.

 

Comments

comments

  • Sin imagen

    #Violencia – Asesinaron por lo menos a 10 el fin de semana en #Guerrero

    Chilpancingo.- En el segundo fin de semana largo del año, en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana de este lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

  • #Ciencia – El cambio climático llevará a 17 millones de personas a la migración interna en América Latina

    SANDRO POZZI e  IGNACIO FARIZA

    El País

    El cambio climático, tantas veces relegado a un segundo plano en favor de debates de corto plazo y escaso recorrido, es el gran reto económico y social del siglo XXI. Es una amenaza existencial, como alerta la directora general del Banco Mundial, Kristalina Georgieva: la crecida de los océanos por el derretimiento de los polos, la destrucción por las tormentas o las sequías van a provocar que comunidades enteras se vean forzadas a desplazarse a zonas en las que su supervivencia sea más viable.

  • Sin imagen

    #Opinión – Columna Invitada Ed. 2636

    Tampoco es que los mexicanos tengamos la exclusiva de la trampa o del chanchullo, ¿eh? Sería un poco arrogante atribuirnos tal jerarquía. Porque así como tramposos tramposos pues los hay en cada rincón del mundo, eso que ni qué. Pero digamos que en fechas recientes, los mexicanos estamos sacando nuestros peores trapitos al sol, y una ya no sabe si reír o llorar ante tal descaro de impunidad retorcida que no por ser universal carece de rasgos endémicos.

  • #Turismo – Hoteles y restaurantes los más abusivos: Profeco

    Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- Hoteles, restaurantes y líneas de autobuses, son los sectores de servicios que más incurren en abusos en contra de turistas, durante puentes y periodos vacacionales, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.

1 Comentario

  1. Me interesa contactar al responsable del programa de laminas en el estado de Taxco, ya que tengo la oportunidad de ofrecer este tipo lamina a un excelente precio, en apoyo al programa del alcalde, para un fin común.

    En espera de sus comentarios, estoy a sus órdenes.

    José Antonio López
    (55) 3683 9100.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*