Chivas sólo gana en Copa MX

15-08-2018

Guadalajara sumó su segunda victoria en la Copa MX, torneo en el que se mantiene invicto, al imponerse por la mínima a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Akron.

Javier López fue el autor del único gol del partido, al minuto 23, para darle los tres puntos a Chivas y así llegara a siete en la cima del Grupo 8.

José Saturnino Cardozo aprovechó para ver a los jóvenes y hombres que han tenido pocos minutos en el Apertura 2018.

En la primera parte el conjunto rojiblanco se adueñó del partido, con toques de primer intención por el centro y desbordes por las bandas para el remate en el área, pero el portero Luis Robles se lució ante los atacantes locales.

La única que no pudo detener fue el disparo de primera intención de ‘Chofis’ López, quien cacheteó el esférico ante el centro raso desde la derecha que hizo Ángel Sepúlveda, que minutos antes falló una clara.

El segundo tiempo del encuentro tuvo pocas emociones, aunque las que hubo fueron en su mayoría para el conjunto de Oaxaca.

Alebrijes terminó el partido encima del área rojiblanca, pero al final los tapatíos se quedaron con la victoria.

El Rebaño llegó a siete unidades y lideran el Grupo 8 seguidos por el Morelia que suma tres, mientras que Oaxaca se quedará en el fondo del sector con apenas un punto.

El próximo partido de Copa MX del Rebaño será contra Morelia, el próximo 28 de agosto, en la casa de los Monarcas, que son segundos del sector con tres puntos.

Con Información de excelsior.com.mx

Comments

comments

  • Sin imagen

    #Violencia – Asesinaron por lo menos a 10 el fin de semana en #Guerrero

    Chilpancingo.- En el segundo fin de semana largo del año, en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana de este lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

  • #Ciencia – El cambio climático llevará a 17 millones de personas a la migración interna en América Latina

    SANDRO POZZI e  IGNACIO FARIZA

    El País

    El cambio climático, tantas veces relegado a un segundo plano en favor de debates de corto plazo y escaso recorrido, es el gran reto económico y social del siglo XXI. Es una amenaza existencial, como alerta la directora general del Banco Mundial, Kristalina Georgieva: la crecida de los océanos por el derretimiento de los polos, la destrucción por las tormentas o las sequías van a provocar que comunidades enteras se vean forzadas a desplazarse a zonas en las que su supervivencia sea más viable.

  • Sin imagen

    #Opinión – Columna Invitada Ed. 2636

    Tampoco es que los mexicanos tengamos la exclusiva de la trampa o del chanchullo, ¿eh? Sería un poco arrogante atribuirnos tal jerarquía. Porque así como tramposos tramposos pues los hay en cada rincón del mundo, eso que ni qué. Pero digamos que en fechas recientes, los mexicanos estamos sacando nuestros peores trapitos al sol, y una ya no sabe si reír o llorar ante tal descaro de impunidad retorcida que no por ser universal carece de rasgos endémicos.

  • #Turismo – Hoteles y restaurantes los más abusivos: Profeco

    Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- Hoteles, restaurantes y líneas de autobuses, son los sectores de servicios que más incurren en abusos en contra de turistas, durante puentes y periodos vacacionales, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.