San Francisco Acuitlapan con Flor Añorve

22-06-2018

Por. Rafael Hernández Rogel

Taxco de Alarcón, Guerrero. – Impresionante fue el respaldo que le dieron en la comunidad de San Francisco Acuitlapan a la candidata al Gobierno Municipal de Taxco por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Flor Añorve Ocampo.

Cientos de ciudadanos recibieron en la entrada de la comunidad a la abanderada del PRI-PVEM para juntos emprender una caminata por las calles de la población, acompañados de la tradicional música de viento.

Al llegar a la plaza principal, entre porras y vivas, Rosalío Díaz Vásquez recordó que en el año 2005 Flor Añorve Ocampo apoyó con la construcción del techado de la cancha.

El líder de la comunidad destacó que en San Francisco Acuitlapan “ya abrimos los ojos y vamos a ratificar nuestro compromiso con Flor Añorve Ocampo”.

Precisó que, de todos los candidatos a la Presidencia Municipal de Taxco, nadie ha mirado hacia San Francisco Acuitlapan, únicamente la doctora Flor Añorve.

Rosalío Díaz hizo la invitación a todos sus paisanos a abrir los ojos y apoyar a la candidata de la coalición “Transformando Guerrero”, Flor Añorve Ocampo, y sentenció: “ratificamos nuestro compromiso con el Partido Revolucionario Institucional”.

Por su parte, Nazaria Pina Figueroa aseguró que las puertas de San Francisco Acuitlapan están abiertas para quienes los apoyan, “por ello Flor Añorve Ocampo es bien recibida, porque ha sido quien nos ha ayudado; y cuando triunfe el próximo primero de julio sabemos que nos va a apoyar aún más desde el Ayuntamiento”.

En presencia del candidato a la diputación local por el Distrito 21, Omar Jalil Flores Majul, Flor Añorve presentó al médico Eduardo Vizuett, ex presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, quien se suma a su campaña y a la de los candidatos del PRI.

En su mensaje, la candidata a la Alcaldía Taxqueña dijo que incluirá en el Plan de Desarrollo Municipal la continuación de la obra de distribución del agua potable, pavimentación de calles, embovedado de la barranca que se ubica a un lado del Centro de Salud y el techado y rehabilitación de la cancha de basquetbol que se encuentra en la parte baja.

Comments

comments

  • Sin imagen

    #Violencia – Asesinaron por lo menos a 10 el fin de semana en #Guerrero

    Chilpancingo.- En el segundo fin de semana largo del año, en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana de este lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

  • #Ciencia – El cambio climático llevará a 17 millones de personas a la migración interna en América Latina

    SANDRO POZZI e  IGNACIO FARIZA

    El País

    El cambio climático, tantas veces relegado a un segundo plano en favor de debates de corto plazo y escaso recorrido, es el gran reto económico y social del siglo XXI. Es una amenaza existencial, como alerta la directora general del Banco Mundial, Kristalina Georgieva: la crecida de los océanos por el derretimiento de los polos, la destrucción por las tormentas o las sequías van a provocar que comunidades enteras se vean forzadas a desplazarse a zonas en las que su supervivencia sea más viable.

  • Sin imagen

    #Opinión – Columna Invitada Ed. 2636

    Tampoco es que los mexicanos tengamos la exclusiva de la trampa o del chanchullo, ¿eh? Sería un poco arrogante atribuirnos tal jerarquía. Porque así como tramposos tramposos pues los hay en cada rincón del mundo, eso que ni qué. Pero digamos que en fechas recientes, los mexicanos estamos sacando nuestros peores trapitos al sol, y una ya no sabe si reír o llorar ante tal descaro de impunidad retorcida que no por ser universal carece de rasgos endémicos.

  • #Turismo – Hoteles y restaurantes los más abusivos: Profeco

    Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- Hoteles, restaurantes y líneas de autobuses, son los sectores de servicios que más incurren en abusos en contra de turistas, durante puentes y periodos vacacionales, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.