Refrenda su compromiso con la libertad de expresión Marcos Parra.

12-06-2018

Por Pilar Mota

El Candidato a la Presidencia Municipal de Taxco por la “Coalición Por México al Frente” el Contador Público Marcos Efrén Parra Gómez se reunió con medios de comunicación de dicho municipio para conmemorar el “Día de la Libertad de Expresión”.
Parra Gómez estuvo acompañado por algunos integrantes de su equipo de campaña.

Dijo “estoy muy contento por estar aquí con ustedes, y agradezco que hayan aceptado la invitación, a muchos de ustedes los conozco de hace muchos años cuando fui alcalde de nuestro municipio y si alguno de ustedes quiere preguntar algo, puede hacerlo con toda confianza”.
En su mensaje, el candidato reconoció la importancia de la labor de los medios de comunicación en el municipio, y resalto que en estos días es un trabajo peligroso.
Durante esta reunión el candidato compartió muchas de sus propuestas de campaña entre ellas que todos los jóvenes concluyan su bachillerato, agua potable para el municipio con el apoyo de la ciudadanía, desarrollo para las mujeres con talleres de capacitación para autoempleo, y sobre todo reorganizar la ciudad, dijo que parte importante de su proyecto de campaña es el tema de turismo debido a que nuestra ciudad es rica en lugares, tradiciones, historia, etc.
Parra Gómez subrayó “En esta ocasión me reúno con ustedes como candidato y después del 1 de Julio nos reuniremos como presidente municipal, y les ofrezco sinceramente mi amistad, mi actitud no cambiara.
Para finalizar, dijo que cada día se suman más actores políticos de otros partidos y personalidades importantes del municipio, quienes reconocen el trabajo que realizo cuando fue alcalde de Taxco, dijo todos ellos son recibidos a este proyecto además de que existe la amistad y el agradecimiento por haber trabajado juntos y que él y su equipo no se confían de las encuestas y el próximo 1 de Julio “Taxco Volverá a Brillar”.

Comments

comments

  • Sin imagen

    #Violencia – Asesinaron por lo menos a 10 el fin de semana en #Guerrero

    Chilpancingo.- En el segundo fin de semana largo del año, en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana de este lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

  • #Ciencia – El cambio climático llevará a 17 millones de personas a la migración interna en América Latina

    SANDRO POZZI e  IGNACIO FARIZA

    El País

    El cambio climático, tantas veces relegado a un segundo plano en favor de debates de corto plazo y escaso recorrido, es el gran reto económico y social del siglo XXI. Es una amenaza existencial, como alerta la directora general del Banco Mundial, Kristalina Georgieva: la crecida de los océanos por el derretimiento de los polos, la destrucción por las tormentas o las sequías van a provocar que comunidades enteras se vean forzadas a desplazarse a zonas en las que su supervivencia sea más viable.

  • Sin imagen

    #Opinión – Columna Invitada Ed. 2636

    Tampoco es que los mexicanos tengamos la exclusiva de la trampa o del chanchullo, ¿eh? Sería un poco arrogante atribuirnos tal jerarquía. Porque así como tramposos tramposos pues los hay en cada rincón del mundo, eso que ni qué. Pero digamos que en fechas recientes, los mexicanos estamos sacando nuestros peores trapitos al sol, y una ya no sabe si reír o llorar ante tal descaro de impunidad retorcida que no por ser universal carece de rasgos endémicos.

  • #Turismo – Hoteles y restaurantes los más abusivos: Profeco

    Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- Hoteles, restaurantes y líneas de autobuses, son los sectores de servicios que más incurren en abusos en contra de turistas, durante puentes y periodos vacacionales, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.