Se adhieren a la campaña de Adela Román ex dirigentes del PRD

12-06-2018

La avalancha social es imparable; Román Ocampo representa la transformación real de Acapulco, afirman los activistas y ex perredistas Arturo Gallegos Nájera y Martín Hernández González

Acapulco.- En conferencia de prensa, los coordinadores de campaña de Adela Román Ocampo, Eloy Cisneros guillén, coordinador general y Juan Carlos Manrique García, secretario de Organización, del Comité Ejecutivo estatal, dieron la bienvenida a los activistas sociales y ex perredistas Arturo Gallegos Nájera y Martín Hernández González, quienes esta mañana se adhirieron al proyecto de Román Ocampo y reconocieron que la simpatía de la candidata crece a pasos agigantados, debido al hartazgo social con los políticos tradicionales que no dieron resultados en sus mandatos.
Manifestaron que Román Ocampo es una mujer que ha caminado junto a la gente, escuchando sus dolencias y comprometiéndose a resolver las problemáticas del puerto como en el tema de la inseguridad, los servicios públicos y el renacer del turismo, con un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.
Sostuvieron que la avalancha del cambio verdadero es imparable y que “no bastará todo el dinero del mundo para comprar los votos, porque el pueblo ya decidió por un cambio real, porque ha sido saqueado a manos llenas por políticos que defraudaron a la ciudadanía y hoy, Adela Román y Andrés Manuel López Obrador junto con todos los candidatos de Morena son una opción real”, dijeron.
“Adela Román es una mujer transparente que siempre ha trabajado con su gente, es congruente y sobre todo honesta. A Acapulco le hace falta una gobernante que hable con sinceridad, que sea capaz de caminar por el camino de la legalidad, para reformar la administración de la ciudad, estamos a tiempo de rescatar nuestro puerto”, comentó Cisneros Guillén.
Asimismo, Martín Hernández González, ex presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, explicó que el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador representa una política púbica diseñada para el beneficio de todos y no sólo de las cúpulas políticas que han tenido secuestrada la riqueza del país.
Manifestó también que México puede ser un país de potencia si su gobierno tuviera la visión para llevarlo a la cima, y hoy puede ser posible con Morena.
Por su parte, Arturo Gallegos Nájera, ex secretario del Sindicato de trabajadores Administrativos, Técnicos y de Intendencia de la UAGro, llamó a la sociedad en general a razonar el voto, pues los comicios del 2018 son una oportunidad de corregir el rumbo de México y de Acapulco.
En su oportunidad, la abanderada de Morena-PES, Adela Román, manifestó que a mitad de su campaña la sociedad acapulqueña está comprometida con el porvenir de nuevas generaciones y que la única opción para lograrlo es confiando en el proyecto de Morena.
“Hemos caminado bajo la lluvia. La emoción del pueblo se contagia uno a uno, necesitamos ver de una vez el renacer de Acapulco, he hablado con la gente, están convencidos que habrá un Acapulco diferente y lo vamos a hacer todos con un gobierno transparente, un gobierno real”, finalizó.

Comments

comments

  • Sin imagen

    #Violencia – Asesinaron por lo menos a 10 el fin de semana en #Guerrero

    Chilpancingo.- En el segundo fin de semana largo del año, en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana de este lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

  • #Ciencia – El cambio climático llevará a 17 millones de personas a la migración interna en América Latina

    SANDRO POZZI e  IGNACIO FARIZA

    El País

    El cambio climático, tantas veces relegado a un segundo plano en favor de debates de corto plazo y escaso recorrido, es el gran reto económico y social del siglo XXI. Es una amenaza existencial, como alerta la directora general del Banco Mundial, Kristalina Georgieva: la crecida de los océanos por el derretimiento de los polos, la destrucción por las tormentas o las sequías van a provocar que comunidades enteras se vean forzadas a desplazarse a zonas en las que su supervivencia sea más viable.

  • Sin imagen

    #Opinión – Columna Invitada Ed. 2636

    Tampoco es que los mexicanos tengamos la exclusiva de la trampa o del chanchullo, ¿eh? Sería un poco arrogante atribuirnos tal jerarquía. Porque así como tramposos tramposos pues los hay en cada rincón del mundo, eso que ni qué. Pero digamos que en fechas recientes, los mexicanos estamos sacando nuestros peores trapitos al sol, y una ya no sabe si reír o llorar ante tal descaro de impunidad retorcida que no por ser universal carece de rasgos endémicos.

  • #Turismo – Hoteles y restaurantes los más abusivos: Profeco

    Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- Hoteles, restaurantes y líneas de autobuses, son los sectores de servicios que más incurren en abusos en contra de turistas, durante puentes y periodos vacacionales, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.