Recupera policía estatal en Tierra Caliente una camioneta

05-06-2018

Chilpancingo.- En días recientes, Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente recuperaron en el municipio de Zirándaro de los Chávez una camioneta identificada con reporte de robo y aseguraron en Ciudad Altamirano un vehículo que fue reportado como abandonado.

En atención a un reporte recibido en la línea única de atención de emergencias 911 en el que referían que aproximadamente a dos kilómetros del boulevard, en el camino de terracería que conduce a la colonia La Conchita de Ciudad Altamirano se encontraba un vehículo abandonado, Policías Estales de dirigieron al sitio, donde encontraron mal estacionado un vehículo marca CAN-AM, tipo Commander, modelo 2014, clase motocicleta SSV y número de serie 3JBKVDP11EJ000114, el cual no fue identificado con reporte de robo; sin embargo, según el reporte, fue abandonado 2 días antes por sujetos desconocidos.

En tanto, en la localidad de La Parota del Cuartel, municipio de Zirándaro, los uniformados hallaron en un terreno de cultivo una camioneta marca Honda, tipo CR-V, modelo 2015, placas de circulación MPS-33-21 del Estado de México y número de serie 3HGRM3859FG000775, la cual se encontraba abandonada y con un cristal roto; dicha unidad fue identificada con reporte de robo en la base de datos de Plataforma México de fecha 18 de enero de 2018, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Por lo anterior, los dos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones y trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Comments

comments

  • Sin imagen

    #Violencia – Asesinaron por lo menos a 10 el fin de semana en #Guerrero

    Chilpancingo.- En el segundo fin de semana largo del año, en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana de este lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

  • #Ciencia – El cambio climático llevará a 17 millones de personas a la migración interna en América Latina

    SANDRO POZZI e  IGNACIO FARIZA

    El País

    El cambio climático, tantas veces relegado a un segundo plano en favor de debates de corto plazo y escaso recorrido, es el gran reto económico y social del siglo XXI. Es una amenaza existencial, como alerta la directora general del Banco Mundial, Kristalina Georgieva: la crecida de los océanos por el derretimiento de los polos, la destrucción por las tormentas o las sequías van a provocar que comunidades enteras se vean forzadas a desplazarse a zonas en las que su supervivencia sea más viable.

  • Sin imagen

    #Opinión – Columna Invitada Ed. 2636

    Tampoco es que los mexicanos tengamos la exclusiva de la trampa o del chanchullo, ¿eh? Sería un poco arrogante atribuirnos tal jerarquía. Porque así como tramposos tramposos pues los hay en cada rincón del mundo, eso que ni qué. Pero digamos que en fechas recientes, los mexicanos estamos sacando nuestros peores trapitos al sol, y una ya no sabe si reír o llorar ante tal descaro de impunidad retorcida que no por ser universal carece de rasgos endémicos.

  • #Turismo – Hoteles y restaurantes los más abusivos: Profeco

    Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- Hoteles, restaurantes y líneas de autobuses, son los sectores de servicios que más incurren en abusos en contra de turistas, durante puentes y periodos vacacionales, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.