Paz y progreso; ofrece Sandra Velázquez para Pilcaya

24-05-2018

API
Pilcaya.- La candidata a la alcaldía de Pilcaya por la coalición “Por Guerrero al Frente”, Sandra Velázquez Lara arrancó campaña el pasado martes 22 de Mayo, bajo el compromiso de “recobrar la paz y traer el progreso” al municipio.

En un evento masivo realizado en la cancha central que presentó lleno total, la candidata inició sus actos proselitistas de cara a las elecciones del primero de julio, comprometiéndose a traer más obras y desarrollo a la ciudad y comunidades.

Estuvo acompañada de su planilla, equipo de campaña así como líderes de los tres partidos que han impulsado su candidatura, pero además, de la candidata al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Beatriz Mojica Morga, y la abanderada al Congreso de la Unión, Yesenia Galarza Castro.

En su discurso, Beatriz Mojica dijo que Sandra Velázquez es una mujer “de trabajo, generosa y que marcó historia”, por las obras que hizo cuando fue presidenta municipal, y la definió como “buena gestora”.

Pidió cerrar filas para llevar nuevamente a la presidencia municipal a la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, “por el bien del pueblo de Pilcaya”, afirmando que es “una candidata extraordinaria”.

Ofreció que desde el Senado de la República apoyará “con todo” a Sandra, para bajar más obras al municipio, lo cual también hará Yesenia Galarza Castro, en caso de llegar al Congreso de la Unión.

Por su parte, Velázquez Lara dijo que “de manera entusiasta y emotiva, hoy iniciamos el camino para recuperar la ruta de la paz y el progreso en nuestro querido municipio de Pilcaya”.

Reconoció también el trabajo de sus compañeras de coalición, Beatriz Mojica Morga y Yesenia Galarza Castro, con quienes destacó, trabajará “de forma incansable” para bajar todos los recursos y obras posibles para lograr el progreso del municipio.

Definió su proyecto como “incluyente” y afirmó que tienen el firme propósito de mejorar la calidad de vida de todas y todos los ciudadanos, así como recobrar la paz social.

La candidata hizo también un recorrido multitudinario, a pie, por las diversas calles de la cabecera municipal, para invitar a la ciudadanía a sumarse a su proyecto. (Agencia Periodística de Investigación)

Comments

comments

  • Sin imagen

    #Violencia – Asesinaron por lo menos a 10 el fin de semana en #Guerrero

    Chilpancingo.- En el segundo fin de semana largo del año, en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana de este lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

  • #Ciencia – El cambio climático llevará a 17 millones de personas a la migración interna en América Latina

    SANDRO POZZI e  IGNACIO FARIZA

    El País

    El cambio climático, tantas veces relegado a un segundo plano en favor de debates de corto plazo y escaso recorrido, es el gran reto económico y social del siglo XXI. Es una amenaza existencial, como alerta la directora general del Banco Mundial, Kristalina Georgieva: la crecida de los océanos por el derretimiento de los polos, la destrucción por las tormentas o las sequías van a provocar que comunidades enteras se vean forzadas a desplazarse a zonas en las que su supervivencia sea más viable.

  • Sin imagen

    #Opinión – Columna Invitada Ed. 2636

    Tampoco es que los mexicanos tengamos la exclusiva de la trampa o del chanchullo, ¿eh? Sería un poco arrogante atribuirnos tal jerarquía. Porque así como tramposos tramposos pues los hay en cada rincón del mundo, eso que ni qué. Pero digamos que en fechas recientes, los mexicanos estamos sacando nuestros peores trapitos al sol, y una ya no sabe si reír o llorar ante tal descaro de impunidad retorcida que no por ser universal carece de rasgos endémicos.

  • #Turismo – Hoteles y restaurantes los más abusivos: Profeco

    Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- Hoteles, restaurantes y líneas de autobuses, son los sectores de servicios que más incurren en abusos en contra de turistas, durante puentes y periodos vacacionales, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.