Invita López Obrador a los ciudadanos a sumarse a su campaña

27-04-2018

Torreón, Coah. (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pidió sumarse a su campaña como lo han hecho otros más, como una respuesta a la guerra sucia en su contra.
En entrevista posterior al mitin realizado en Torreón, López Obrador destacó y agradeció al científico Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano en ir al espacio, quien se manifestó a favor de sus propuestas para llegar a la Presidencia de la República.

“Neri Vela, el único astronauta mexicano científico doctor en ingeniería, se manifestó en favor de mi candidatura y habló también de la inmoralidad de la guerra sucia, estamos hablando de un hombre que tiene mucho prestigio en el medio científico y que también es un buen ciudadano”, señaló.

“Estoy seguro que, así como él, se van a manifestar muchos otros ciudadanos porque los del PRI, los del PAN, se pusieron de acuerdo para hacer esa campaña en contra de nosotros, una guerra sucia”, subrayó.

Indicó que esta campaña en su contra se intensificará en los siguientes días, sin embargo, esta no les funcionará.

“Yo creo que no les va funcionar, van a tener que cambiar de estrategia porque entre más me golpean más crecemos, entre más me golpean más digno me siento y más crecemos. Ya falta muy poco, faltan dos meses, vamos a triunfar, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”, subrayó.

Este día, como parte del mitin en esta ciudad, López Obrador reiteró sus propuestas de campaña en favor de la actividad productiva en la región Laguna de Coahuila.

Además de sus programas, de llegar a la Presidencia, en favor de los jóvenes de quien dijo se mejorará la educación que reciban, así como las oportunidades de trabajo.

“Van a funcionar los servicios de salud, a mejorar la infraestructura en caminos, agua y drenaje. Se va a hacer un programa integral para la Laguna, yo voy a regresar en un periodo cuando sea ya presidente electo”, añadió.

Comments

comments

  • Sin imagen

    #Violencia – Asesinaron por lo menos a 10 el fin de semana en #Guerrero

    Chilpancingo.- En el segundo fin de semana largo del año, en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana de este lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

  • #Ciencia – El cambio climático llevará a 17 millones de personas a la migración interna en América Latina

    SANDRO POZZI e  IGNACIO FARIZA

    El País

    El cambio climático, tantas veces relegado a un segundo plano en favor de debates de corto plazo y escaso recorrido, es el gran reto económico y social del siglo XXI. Es una amenaza existencial, como alerta la directora general del Banco Mundial, Kristalina Georgieva: la crecida de los océanos por el derretimiento de los polos, la destrucción por las tormentas o las sequías van a provocar que comunidades enteras se vean forzadas a desplazarse a zonas en las que su supervivencia sea más viable.

  • Sin imagen

    #Opinión – Columna Invitada Ed. 2636

    Tampoco es que los mexicanos tengamos la exclusiva de la trampa o del chanchullo, ¿eh? Sería un poco arrogante atribuirnos tal jerarquía. Porque así como tramposos tramposos pues los hay en cada rincón del mundo, eso que ni qué. Pero digamos que en fechas recientes, los mexicanos estamos sacando nuestros peores trapitos al sol, y una ya no sabe si reír o llorar ante tal descaro de impunidad retorcida que no por ser universal carece de rasgos endémicos.

  • #Turismo – Hoteles y restaurantes los más abusivos: Profeco

    Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- Hoteles, restaurantes y líneas de autobuses, son los sectores de servicios que más incurren en abusos en contra de turistas, durante puentes y periodos vacacionales, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.