Entrega gobierno de #Taxco uniformes a tránsito municipal

Entrega gobierno de Taxco uniformes a tránsito municipal

IP.- El alcalde de Taxco Fernando Bahena Álvarez, realizó la entrega de 66 paquetes de uniformes a los agentes de tránsito municipal, donde además reconoció a cada uno de los agentes por su trabajo diario.

En las instalaciones del C4 en el municipio, el alcalde encabezó la ceremonia de entrega de uniformes, en su mensaje destacó que el Gobierno que encabeza reconoce a las y los elementos de esta dirección que se encargan de vigilar las vialidades y quienes resguardan el orden vial en el municipio.

Agregó, que este gobierno brindará los elementos básicos para que cada uno de los trabajadores  tengan un mejor desempeño en su tarea diaria, además de que el uniforme que orgullosamente portan es parte fundamental, pues también presenta identidad.

Así mismo, Fernando Bahena Álvarez hizo la entrega simbólica de paquetes de uniformes que consistían de playeras tipo polo, pantalón de vigilancia, gorra y un par de botas, siendo un total de 66 paquetes entregados para el personal de tránsito municipal.

A su vez, el personal de tránsito a cargo de Marco Antonio Barrios Jurado, agradecieron la entrega de uniformes, lo cual motiva a continuar realizando su trabajo con responsabilidad, y brindar el apoyo a la población y visitantes que así lo requieran.

Janeth Pichardo Millán, agradeció a nombre de sus compañeros por el apoyo recibido, también reconoció la labor de cada uno de los agentes, externo que en esta administración también se ha demostrado equidad de género, pues 11 mujeres son parte de los trabajos diarios de esta dirección, demostrando que un gobierno incluyente  “como mujeres podemos y sabemos hacer las cosas, con orgullo  ejercemos nuestro trabajo como elementos de tránsito”.

En el evento estuvieron presentes la primera dama del municipio Silvia Hernández de Bahena, la sindica Ana Lilia Jacobo de la Cruz, el secretario de gobierno Luis Armando Arteaga Jacobo, regidores y directores de la comuna municipal.

Comments

comments

  • Sin imagen

    #Violencia – Asesinaron por lo menos a 10 el fin de semana en #Guerrero

    Chilpancingo.- En el segundo fin de semana largo del año, en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana de este lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

  • #Ciencia – El cambio climático llevará a 17 millones de personas a la migración interna en América Latina

    SANDRO POZZI e  IGNACIO FARIZA

    El País

    El cambio climático, tantas veces relegado a un segundo plano en favor de debates de corto plazo y escaso recorrido, es el gran reto económico y social del siglo XXI. Es una amenaza existencial, como alerta la directora general del Banco Mundial, Kristalina Georgieva: la crecida de los océanos por el derretimiento de los polos, la destrucción por las tormentas o las sequías van a provocar que comunidades enteras se vean forzadas a desplazarse a zonas en las que su supervivencia sea más viable.

  • Sin imagen

    #Opinión – Columna Invitada Ed. 2636

    Tampoco es que los mexicanos tengamos la exclusiva de la trampa o del chanchullo, ¿eh? Sería un poco arrogante atribuirnos tal jerarquía. Porque así como tramposos tramposos pues los hay en cada rincón del mundo, eso que ni qué. Pero digamos que en fechas recientes, los mexicanos estamos sacando nuestros peores trapitos al sol, y una ya no sabe si reír o llorar ante tal descaro de impunidad retorcida que no por ser universal carece de rasgos endémicos.

  • #Turismo – Hoteles y restaurantes los más abusivos: Profeco

    Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- Hoteles, restaurantes y líneas de autobuses, son los sectores de servicios que más incurren en abusos en contra de turistas, durante puentes y periodos vacacionales, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.