#Fútbol – Legión europea afina puntería previo a partidos del TRI

San Luis Potosí, San Luis Potosí, 6 de octubre de 2017. , durante el juego del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, entre la Selección Nacional de México y la Seleccion Nacional de Trinidad &Tobago, celebrado Alfonso Latras Foto: Imago7/Angel Ferretiz

Previo a los partidos amistosos que jugará la Selección Mexicana contra Islandia y Croacia, los mexicanos que militan en el futbol europeo demostraron porque fueron convocados por Juan Carlos Osorio para estos duelos. 

Hirving Lozano

Tras tres partidos de suspensión, el atacante del PSV regresó a la actividad e hizo temblar la Eredivisie con su estilo de juego.

Chucky se hizo presente en el marcador al 80′ en el partido contra el VVV-Venlo, con el cual llegó a 14 goles y se mantiene como líder de goleo de la liga de Holanda.

Raúl Jiménez

El seleccionado azteca ingresó de cambio al 59′ en el partido contra el Feirense y tan sólo necesitó unos segundos para encaminar la victoria del Benfica.

A Jiménez no le bastó con anotar, pues demostró que no sólo es letal en el área, ya que sirvió para que Rafa Silva marcara el 2-0 definitivo.

Héctor Herrera

La jornada del futbol portugués tuvo como protagonista a otro mexicano, Héctor Herreraanotó en la victoria del Porto 2-0 frente al Boavista.

El atacante que es sin duda una de las figuras de los Dragones, se hizo presente en el marcador al 52′ cuando remató de zurda para vencer al portero rival.

Andrés Guardado

Fin de semana de regresos para los mexicanos que juegan en el viejo continente. Andrés Guardado reapareció con el Betis, después de sufrir una lesión que lo mantuviera alejado de las canchas.

Guardado tuvo un regreso triunfal con los verdiblancos, pues contribuyó  con una asistencia en la victoria 3-0 frente al Espanyol.

Miguel Layún.

El lateral del Sevilla, vivió una jornada agridulce en el futbol español, ya que a pesar que marcó su primer gol con los blanquirrojos esté no sirvió para conseguir la victoria frente el Leganés.

Layún consiguió su diana al 90′ tras enviar un fuerte remate cruzado para poner 2-1 definitivo.

Guillermo Ochoa

Los títulos en el viejo continente empiezan a repartirse y en Bélgica la Copa ya tiene nuevo dueño: el Standard Lieja.

Pese a no tener actividad en este encuentro, el mexicano consiguió su primer trofeo en Europa frente al Genk.

Javier ‘Chicharito’ Hernández no tuvo actividad con el West Ham debido a una reprogramación de su duelo, pero en los últimos partidos el mexicano ha mostrado un gran nivel.

Mientras que Carlos Salcedo y Marco Fabián no fueron convocados para el encuentro delEintracht Frankfurt contra el Mainz.

 

Comments

comments

  • Sin imagen

    #Violencia – Asesinaron por lo menos a 10 el fin de semana en #Guerrero

    Chilpancingo.- En el segundo fin de semana largo del año, en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana de este lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

  • #Ciencia – El cambio climático llevará a 17 millones de personas a la migración interna en América Latina

    SANDRO POZZI e  IGNACIO FARIZA

    El País

    El cambio climático, tantas veces relegado a un segundo plano en favor de debates de corto plazo y escaso recorrido, es el gran reto económico y social del siglo XXI. Es una amenaza existencial, como alerta la directora general del Banco Mundial, Kristalina Georgieva: la crecida de los océanos por el derretimiento de los polos, la destrucción por las tormentas o las sequías van a provocar que comunidades enteras se vean forzadas a desplazarse a zonas en las que su supervivencia sea más viable.

  • Sin imagen

    #Opinión – Columna Invitada Ed. 2636

    Tampoco es que los mexicanos tengamos la exclusiva de la trampa o del chanchullo, ¿eh? Sería un poco arrogante atribuirnos tal jerarquía. Porque así como tramposos tramposos pues los hay en cada rincón del mundo, eso que ni qué. Pero digamos que en fechas recientes, los mexicanos estamos sacando nuestros peores trapitos al sol, y una ya no sabe si reír o llorar ante tal descaro de impunidad retorcida que no por ser universal carece de rasgos endémicos.

  • #Turismo – Hoteles y restaurantes los más abusivos: Profeco

    Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- Hoteles, restaurantes y líneas de autobuses, son los sectores de servicios que más incurren en abusos en contra de turistas, durante puentes y periodos vacacionales, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.