#Guerrero – Acude #LordFerrari a Fiscalía de Guerrero; lleva prueba de venta del auto

Se presentó a declarar en la Fiscalía General de Guerrero, Alberto Sentíes Palacios conocido como “#LordFerrari”, para acreditar que ya no era dueño del automóvil involucrado en el accidente del lunes pasado donde murieron las colombianas Dayana Sánchez y Tatiana Guzmán.
Alberto Santíes no acudió a la agencia del Ministerio Público en donde estaba citado, y su declaración se tomó en oficinas que se habilitaron en la Fiscalía del Estado.
“Se recibió a las 11 de la mañana, en entrevista ministerial al señor Alberto “N” acompañado de su abogado. Entiendo que él tuvo que presentar los documentos que acrediten, precisamente, el hecho de que había vendido dicha unidad como es el contrato de compra-venta”, aseveró Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.
Alberto Santíes salió de la Fiscalía alrededor de las 12:00 horas en una camioneta negra por una de las puertas alternas del edificio.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero informó que también le fue tomada declaración ministerial a Juan “N”, quien está identificado como el presunto conductor del Ferrrari.
Aseguró que el nombre del conductor es Juan y no Iván como se manejó desde la semana pasada.
“Personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero de la zona centro se trasladó a la Ciudad de México para tomar la declaración ministerial al señor Juan “N” presunto conductor donde viajaban las mujeres de nacionalidad colombiana y que perdieron la vida a consecuencia de la gravedad de sus heridas”, precisó.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha informado sobre ninguna orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso en agravio de las dos jóvenes colombianas

Comments

comments

  • Sin imagen

    #Violencia – Asesinaron por lo menos a 10 el fin de semana en #Guerrero

    Chilpancingo.- En el segundo fin de semana largo del año, en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana de este lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

  • #Ciencia – El cambio climático llevará a 17 millones de personas a la migración interna en América Latina

    SANDRO POZZI e  IGNACIO FARIZA

    El País

    El cambio climático, tantas veces relegado a un segundo plano en favor de debates de corto plazo y escaso recorrido, es el gran reto económico y social del siglo XXI. Es una amenaza existencial, como alerta la directora general del Banco Mundial, Kristalina Georgieva: la crecida de los océanos por el derretimiento de los polos, la destrucción por las tormentas o las sequías van a provocar que comunidades enteras se vean forzadas a desplazarse a zonas en las que su supervivencia sea más viable.

  • Sin imagen

    #Opinión – Columna Invitada Ed. 2636

    Tampoco es que los mexicanos tengamos la exclusiva de la trampa o del chanchullo, ¿eh? Sería un poco arrogante atribuirnos tal jerarquía. Porque así como tramposos tramposos pues los hay en cada rincón del mundo, eso que ni qué. Pero digamos que en fechas recientes, los mexicanos estamos sacando nuestros peores trapitos al sol, y una ya no sabe si reír o llorar ante tal descaro de impunidad retorcida que no por ser universal carece de rasgos endémicos.

  • #Turismo – Hoteles y restaurantes los más abusivos: Profeco

    Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- Hoteles, restaurantes y líneas de autobuses, son los sectores de servicios que más incurren en abusos en contra de turistas, durante puentes y periodos vacacionales, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.