#Elecciones2018 – Recibe Flor Añorve constancia de mayoría como Precandidata del PRI a la Presidencia Municipal de Taxco

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. – Flor Añorve Ocampo, recibió de la Comisión Estatal de Procesos Internos y la Comisión Estatal para la postulación de candidatos, su constancia de mayoría que la acredita como Precandidata a la Presidencia Municipal de Taxco de Alarcón, por el Partido Revolucionario Institucional.

Acompañada de cientos de Taxqueños en la sede estatal del PRI y ante la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Heriberto Huicochea, así como del Arq. José Parcero López, Delegado del CEN del PRI en Guerrero, con fundamento en las bases I, II, III, XII, XIV y XV de la convocatoria para la selección y postulación de las candidaturas a presidentes municipales propietarios, Flor Añorve Ocampo, recibió el documento que la acredita como precandidata del PRI a la alcaldía Taxqueña.

En su oportunidad y al hacer uso de la palabra Flor Añorve Ocampo, destacó que el día de hoy con gran emoción partidista, al igual que hace más de 25 años que ingreso a las filas del partido tricolor; “vengo a la sede de nuestro instituto político, a recibir mi constancia de mayoría como precandidata del PRI a la Presidencia Municipal de Taxco de Alarcón, Guerrero”, manifestó.

Flor Añorve Ocampo, señaló que al recibir el documento que la acredita como precandidata del PRI al Gobierno Municipal de Taxco, lo hace con el firme compromiso de la responsabilidad que ello conlleva y trabajará fuertemente para que “nuestro partido” logre un triunfo electoral claro y contundente.

Flor Añorve, precisó que en este proyecto todos los Priistas serán incluidos; tendrán una responsabilidad y una función que cumplir: “hoy aquí esta el PRI, con su fuerza en la unidad, con sus sectores, sus organizaciones, la militancia y lideres naturales, que a diario trabajan para el fortalecimiento y la grandeza de nuestro partido y que hoy me acompañan”, añadió.

La Precandidata del PRI a la Presidencia Municipal de Taxco Flor Añorve Ocampo, dijo que encabezará una transformación del PRI en donde los jóvenes tendrán espacios para la participación política, con la fuerza de las mujeres y el respaldo de los hombres, vamos a garantizar el triunfo en Taxco, porque los tiempos actuales así lo exigen y así lo demandan.

Flor Añorve, resaltó que con gran convicción revolucionaria siempre ha militado en el PRI y cree firmemente en la política como una herramienta que permite ayudar y servir a “nuestros” semejantes y a resolver los problemas de los diferentes grupos sociales, “a ser solidaria con las clases sociales mas desprotegidas y que menos tienen”.

Añorve Ocampo, apuntó que conoce el municipio de Taxco de Alarcón, porque durante muchos años ha recorrido sus comunidades, sus delegaciones, barrios y colonias, ha sostenido un contacto y dialogo directo con la ciudadanía, mirándolos a los ojos, ayudando siempre a resolver los problemas sociales.

La Precandidata del PRI Flor Añorve Ocampo, agregó que en los recorridos que ha realizado por el municipio de Taxco, se ha encontrado con personas que plantean justos reclamos, de gente agraviada y con muchas demandas que exigen respuesta inmediata, de gente que ya no puede esperar.

Finalmente, Flor Añorve Ocampo, puntualizó que se necesita transformar la política para servir a la gente, “necesitamos” transformar la política para crear nuevos compromisos en la administración publica municipal, para que cada ciudadano obtenga respuestas eficientes y oportunidades cuando requiere servicios, cuando plantee sus problemas y cuando sueña con mejores oportunidades para sus hijos.

 

Comments

comments

  • #Elecciones2018 – La estrategia del miedo se desvanece

    CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Erráticas, las estrategias para infundir miedo en el electorado se desvanecen. Apelar al prejuicio, la amenaza y el peligro que entraña la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, lejos de influir en el ánimo electoral, resulta risible, anticlimática.

  • Sin imagen

    #Guerrero – Se invierten más de 46 millones de pesos en sanidad vegetal

    CHILPANCINGO.- Por considerar la sanidad vegetal como una prioridad para ofrecer productos guerrerenses sanos a los consumidores y mayores ingresos para los productores del campo, en Guerrero los gobiernos federal y estatal invierten recursos por más de 46 millones de pesos, cifra similar a la aplicada el año anterior.

  • #Violencia- Obispo: Segob me pide ya no hablar asesinatos de sacerdotes

    Obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza. Foto: Bajo Palabra

    Chilpancingo.- El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, dio a conocer que la Secretaría de Gobernación (Segob), ante la denuncia que la Fiscalía General Estatal (FGE) hizo en su contra, le ordenaron que ya no haga declaraciones sobre los asesinatos cometidos en contra de los sacerdotes Iván “N” y Germaín “N”.

  • Sin imagen

    #Opinión – Foro Político Ed. 2621

    Por Salomón García Gálvez

    ASTUDILLO-CLERO: DESTENSAR RELACIÒN

    Héctor Astudillo Flores, mandatario de Guerrero, operó personalmente el encuentro con el Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa  Salvador Rangel y el Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González. Más que oportuna la entrevista de ayer entre el gobernador con los jerarcas de la Iglesia Católica en esta entidad.

  • #México – TLC puede quedar en “estado zombi”: Empresarios mexicanos

    El sector privado mexicano quiere cerrar, lo antes posible, un acuerdo para la actualización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC). “Vemos una ventana de oportunidad para cerrar la renegociación hacia marzo o abril”, ha subrayado este jueves el líder de los empresarios en las conversaciones, Moisés Kalach, en un encuentro con medios de comunicación.