#Elecciones2018 – Recibe Flor Añorve constancia de mayoría como Precandidata del PRI a la Presidencia Municipal de Taxco

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. – Flor Añorve Ocampo, recibió de la Comisión Estatal de Procesos Internos y la Comisión Estatal para la postulación de candidatos, su constancia de mayoría que la acredita como Precandidata a la Presidencia Municipal de Taxco de Alarcón, por el Partido Revolucionario Institucional.

Acompañada de cientos de Taxqueños en la sede estatal del PRI y ante la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Heriberto Huicochea, así como del Arq. José Parcero López, Delegado del CEN del PRI en Guerrero, con fundamento en las bases I, II, III, XII, XIV y XV de la convocatoria para la selección y postulación de las candidaturas a presidentes municipales propietarios, Flor Añorve Ocampo, recibió el documento que la acredita como precandidata del PRI a la alcaldía Taxqueña.

En su oportunidad y al hacer uso de la palabra Flor Añorve Ocampo, destacó que el día de hoy con gran emoción partidista, al igual que hace más de 25 años que ingreso a las filas del partido tricolor; “vengo a la sede de nuestro instituto político, a recibir mi constancia de mayoría como precandidata del PRI a la Presidencia Municipal de Taxco de Alarcón, Guerrero”, manifestó.

Flor Añorve Ocampo, señaló que al recibir el documento que la acredita como precandidata del PRI al Gobierno Municipal de Taxco, lo hace con el firme compromiso de la responsabilidad que ello conlleva y trabajará fuertemente para que “nuestro partido” logre un triunfo electoral claro y contundente.

Flor Añorve, precisó que en este proyecto todos los Priistas serán incluidos; tendrán una responsabilidad y una función que cumplir: “hoy aquí esta el PRI, con su fuerza en la unidad, con sus sectores, sus organizaciones, la militancia y lideres naturales, que a diario trabajan para el fortalecimiento y la grandeza de nuestro partido y que hoy me acompañan”, añadió.

La Precandidata del PRI a la Presidencia Municipal de Taxco Flor Añorve Ocampo, dijo que encabezará una transformación del PRI en donde los jóvenes tendrán espacios para la participación política, con la fuerza de las mujeres y el respaldo de los hombres, vamos a garantizar el triunfo en Taxco, porque los tiempos actuales así lo exigen y así lo demandan.

Flor Añorve, resaltó que con gran convicción revolucionaria siempre ha militado en el PRI y cree firmemente en la política como una herramienta que permite ayudar y servir a “nuestros” semejantes y a resolver los problemas de los diferentes grupos sociales, “a ser solidaria con las clases sociales mas desprotegidas y que menos tienen”.

Añorve Ocampo, apuntó que conoce el municipio de Taxco de Alarcón, porque durante muchos años ha recorrido sus comunidades, sus delegaciones, barrios y colonias, ha sostenido un contacto y dialogo directo con la ciudadanía, mirándolos a los ojos, ayudando siempre a resolver los problemas sociales.

La Precandidata del PRI Flor Añorve Ocampo, agregó que en los recorridos que ha realizado por el municipio de Taxco, se ha encontrado con personas que plantean justos reclamos, de gente agraviada y con muchas demandas que exigen respuesta inmediata, de gente que ya no puede esperar.

Finalmente, Flor Añorve Ocampo, puntualizó que se necesita transformar la política para servir a la gente, “necesitamos” transformar la política para crear nuevos compromisos en la administración publica municipal, para que cada ciudadano obtenga respuestas eficientes y oportunidades cuando requiere servicios, cuando plantee sus problemas y cuando sueña con mejores oportunidades para sus hijos.

 

Comments

comments

  • Sin imagen

    #Violencia – Asesinaron por lo menos a 10 el fin de semana en #Guerrero

    Chilpancingo.- En el segundo fin de semana largo del año, en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana de este lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

  • #Ciencia – El cambio climático llevará a 17 millones de personas a la migración interna en América Latina

    SANDRO POZZI e  IGNACIO FARIZA

    El País

    El cambio climático, tantas veces relegado a un segundo plano en favor de debates de corto plazo y escaso recorrido, es el gran reto económico y social del siglo XXI. Es una amenaza existencial, como alerta la directora general del Banco Mundial, Kristalina Georgieva: la crecida de los océanos por el derretimiento de los polos, la destrucción por las tormentas o las sequías van a provocar que comunidades enteras se vean forzadas a desplazarse a zonas en las que su supervivencia sea más viable.

  • Sin imagen

    #Opinión – Columna Invitada Ed. 2636

    Tampoco es que los mexicanos tengamos la exclusiva de la trampa o del chanchullo, ¿eh? Sería un poco arrogante atribuirnos tal jerarquía. Porque así como tramposos tramposos pues los hay en cada rincón del mundo, eso que ni qué. Pero digamos que en fechas recientes, los mexicanos estamos sacando nuestros peores trapitos al sol, y una ya no sabe si reír o llorar ante tal descaro de impunidad retorcida que no por ser universal carece de rasgos endémicos.

  • #Turismo – Hoteles y restaurantes los más abusivos: Profeco

    Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- Hoteles, restaurantes y líneas de autobuses, son los sectores de servicios que más incurren en abusos en contra de turistas, durante puentes y periodos vacacionales, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.