#Guerrero – Alistan festejos por la Feria a la Bandera #Iguala 2018

A menos de una semana de dar inicio con la celebración de los festejos a nuestro Lábaro Patrio y la Feria a la Bandera Iguala 2018, la síndica administradora de Iguala, Leticia Márquez Ocampo, puntualizó que “debemos hablar bien de Iguala, ser portavoces de esta gran celebración y darle a quienes nos visitan lo mejor de nosotros mismos”.

De acuerdo con un boletín, así lo refirió Márquez Ocampo, en su participación en los Honores a la Bandera, por el primer lunes del mes de febrero, organizados por la Oficialía Mayor. Ahí, Leticia Márquez Ocampo dijo que con motivo de la realización de la Feria a la Bandera, se deben difundir todas las actividades que el Ayuntamiento realizará, “seamos portavoces de esta gran celebración, hablen bien de Iguala, que la gente nos identifique por nuestra calidez, hagamos conciencia en nuestra ciudadanía y darle a quien nos visita, lo mejor de nosotros mismos”.

Por su parte la Oficial Mayor, Graciela Díaz Lara, conminó a los asistentes a seguir trabajando con dedicación y empreño, “para cumplir satisfactoriamente con el compromiso adquirido con la ciudadanía igualteca”. Agregó Díaz Lara, que Iguala es la Cuna de la Bandera Nacional y que esto es un motivo para que día a día, “renovemos los valores como municipio, la solidaridad, la paz, la generosidad y la unión para seguir trabajando en equipo con nuestro presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, porque cuando las voluntades se unen en pos de un propósito, los resultados son trascendentes”.

Asistieron a este acto solemne, en representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, el secretario de Gobierno, Sergio Leonel Lugo Catalán, la síndica administradora, Leticia Márquez Ocampo, los regidores Ma. del Rosario González Santamaría, Sofía Hernández Layna, Patricia Elidelia Rojas Giles, Rafael Domínguez Velasco, Nemesio Álvarez García, Roberto León Beltrán y Fernando Franco Antón López, el comandante del 27 Batallón de Infantería, Filemón Campillo Castro, así como secretarios y directores de área

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/alistan-festejos-la-feria-la-bandera-iguala-2018/

 

Comments

comments

  • #Elecciones2018 – La estrategia del miedo se desvanece

    CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Erráticas, las estrategias para infundir miedo en el electorado se desvanecen. Apelar al prejuicio, la amenaza y el peligro que entraña la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, lejos de influir en el ánimo electoral, resulta risible, anticlimática.

  • Sin imagen

    #Guerrero – Se invierten más de 46 millones de pesos en sanidad vegetal

    CHILPANCINGO.- Por considerar la sanidad vegetal como una prioridad para ofrecer productos guerrerenses sanos a los consumidores y mayores ingresos para los productores del campo, en Guerrero los gobiernos federal y estatal invierten recursos por más de 46 millones de pesos, cifra similar a la aplicada el año anterior.

  • #Violencia- Obispo: Segob me pide ya no hablar asesinatos de sacerdotes

    Obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza. Foto: Bajo Palabra

    Chilpancingo.- El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, dio a conocer que la Secretaría de Gobernación (Segob), ante la denuncia que la Fiscalía General Estatal (FGE) hizo en su contra, le ordenaron que ya no haga declaraciones sobre los asesinatos cometidos en contra de los sacerdotes Iván “N” y Germaín “N”.

  • Sin imagen

    #Opinión – Foro Político Ed. 2621

    Por Salomón García Gálvez

    ASTUDILLO-CLERO: DESTENSAR RELACIÒN

    Héctor Astudillo Flores, mandatario de Guerrero, operó personalmente el encuentro con el Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa  Salvador Rangel y el Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González. Más que oportuna la entrevista de ayer entre el gobernador con los jerarcas de la Iglesia Católica en esta entidad.

  • #México – TLC puede quedar en “estado zombi”: Empresarios mexicanos

    El sector privado mexicano quiere cerrar, lo antes posible, un acuerdo para la actualización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC). “Vemos una ventana de oportunidad para cerrar la renegociación hacia marzo o abril”, ha subrayado este jueves el líder de los empresarios en las conversaciones, Moisés Kalach, en un encuentro con medios de comunicación.