#Inseguridad – Ejecutan a dos jóvenes en la Autopista del Sol, en #Chilpancingo

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 08 de Febrero del 2018.- Dos jóvenes fueron asesinados en el kilómetro 260 de la Autopista del Sol, en Chilpancingo.
Los reportes oficiales indican que alrededor de las 9:00 horas se recibió el reporte por automovilistas que circulaban en la vía federal, que a la altura del kilómetro ya mencionado, después de Tierras Prietas con direccion hacia Cuernavaca, estaba dos hombres sin vida.
Las autoridades se trasladaron y encontraron a las dos personas en posición sentados, recostados sobre la banqueta de la cuneta y recargadas una de la otra, con las manos atadas hacia la espalda.
Una de las víctimas traía una playera azul tipo Polo, pantalón de mezclilla en azul, calcetines negros con rayas azules y amarillas, y un zapato negro. La otra, botas cafés sin agujetas, pantalón de mezclilla azul cielo, cinturón negro con pita, playera negra y chamarra del mismo color.
Junto a ello, una cartulina color amarilla en la que sus victimarios los señalaron de roba carros y, “chapulines”, lo que hace suponer que habrían traicionado a un grupo delictivo. El mensaje está firmado por “el Cartel del Sur”. También se advierte que “la limpia sigue”.
Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación)

Comments

comments

  • #Elecciones2018 – La estrategia del miedo se desvanece

    CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Erráticas, las estrategias para infundir miedo en el electorado se desvanecen. Apelar al prejuicio, la amenaza y el peligro que entraña la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, lejos de influir en el ánimo electoral, resulta risible, anticlimática.

  • Sin imagen

    #Guerrero – Se invierten más de 46 millones de pesos en sanidad vegetal

    CHILPANCINGO.- Por considerar la sanidad vegetal como una prioridad para ofrecer productos guerrerenses sanos a los consumidores y mayores ingresos para los productores del campo, en Guerrero los gobiernos federal y estatal invierten recursos por más de 46 millones de pesos, cifra similar a la aplicada el año anterior.

  • #Violencia- Obispo: Segob me pide ya no hablar asesinatos de sacerdotes

    Obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza. Foto: Bajo Palabra

    Chilpancingo.- El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, dio a conocer que la Secretaría de Gobernación (Segob), ante la denuncia que la Fiscalía General Estatal (FGE) hizo en su contra, le ordenaron que ya no haga declaraciones sobre los asesinatos cometidos en contra de los sacerdotes Iván “N” y Germaín “N”.

  • Sin imagen

    #Opinión – Foro Político Ed. 2621

    Por Salomón García Gálvez

    ASTUDILLO-CLERO: DESTENSAR RELACIÒN

    Héctor Astudillo Flores, mandatario de Guerrero, operó personalmente el encuentro con el Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa  Salvador Rangel y el Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González. Más que oportuna la entrevista de ayer entre el gobernador con los jerarcas de la Iglesia Católica en esta entidad.

  • #México – TLC puede quedar en “estado zombi”: Empresarios mexicanos

    El sector privado mexicano quiere cerrar, lo antes posible, un acuerdo para la actualización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC). “Vemos una ventana de oportunidad para cerrar la renegociación hacia marzo o abril”, ha subrayado este jueves el líder de los empresarios en las conversaciones, Moisés Kalach, en un encuentro con medios de comunicación.