#Taxco- Lili Campos realizó la segunda entrega de calentadores solares a bajo costo y diversos apoyos

IP–El gobierno municipal que encabeza Omar Jalil Flores Majul a través del DIF Taxco que preside Lili Campos de Flores realizo la segunda entrega de más de cincuenta calentadores solares a bajo costo y diversos apoyos en beneficio de la población del municipio.

Lili Campos de Flores a nombre de su esposo Omar Jalil Flores Majul entrego más de cincuenta calentadores solares de la marca Freecon con capacidad de 240 litros para cubrir la necesidad de una familia de seis personas, cuenta con 15 tubos, tanque de acero inoxidable, base de aluminio y material aislante de poliuretano con un ahorro para los beneficiarios del 65% de su costo.

En su momento y al enviar su mensaje Lili Campos de Flores dijo que el DIF Taxco otorgo convenios de atención médica con el Hospital del Niño y Adolescente Morelense, aparatos auditivos, aparatos funcionales como silla de ruedas, andaderas, y muletas, apoyo económico para la colocación de un lente intraocular, así como para un catéter Mahurkar para hemodiálisis.

También para un tratamiento de zapato ortopédico, vales para exentar pago en las fisioterapias a los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación, apoyo para la reconstrucción de vivienda, laminas galvanizadas y ropa además de una estufa y un refrigerador para apoyo productivo, así como apoyo alimentario mensual comento.

Lili Campos de Flores reconoció el apoyo de su esposo Omar Jalil Flores Majul, porque a dos años y medio de que se convirtió en presidente municipal de Taxco son libres de recorrer las comunidades y este Pueblo Mágico con la frente en alto, de sentir el cariño y reconocimiento de las personas.

Esto motiva para que sigan haciendo este tipo de apoyos para beneficio de la población del municipio, el cariño de la gente solo se logra con el respaldo de que han trabajado en obras y acciones, cuando se pone el alma como lo han venido haciendo ese es el premio que se recibe el aprecio de la gente, así como su reconocimiento menciono.

Por su parte la señora María Cristina Reyes González esposa de beneficiario con apoyo de vale para exentar pago de fisioterapias en la Unidad Básica de Rehabilitación expreso su agradecimiento al DIF Taxco por “el apoyo gratuitamente que me han dado para mi esposo que está enfermo, el apoyo para las terapias que también serán gratis y les agradezco con mis bendiciones”

 

Comments

comments

  • #Elecciones2018 – La estrategia del miedo se desvanece

    CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Erráticas, las estrategias para infundir miedo en el electorado se desvanecen. Apelar al prejuicio, la amenaza y el peligro que entraña la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, lejos de influir en el ánimo electoral, resulta risible, anticlimática.

  • Sin imagen

    #Guerrero – Se invierten más de 46 millones de pesos en sanidad vegetal

    CHILPANCINGO.- Por considerar la sanidad vegetal como una prioridad para ofrecer productos guerrerenses sanos a los consumidores y mayores ingresos para los productores del campo, en Guerrero los gobiernos federal y estatal invierten recursos por más de 46 millones de pesos, cifra similar a la aplicada el año anterior.

  • #Violencia- Obispo: Segob me pide ya no hablar asesinatos de sacerdotes

    Obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza. Foto: Bajo Palabra

    Chilpancingo.- El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, dio a conocer que la Secretaría de Gobernación (Segob), ante la denuncia que la Fiscalía General Estatal (FGE) hizo en su contra, le ordenaron que ya no haga declaraciones sobre los asesinatos cometidos en contra de los sacerdotes Iván “N” y Germaín “N”.

  • Sin imagen

    #Opinión – Foro Político Ed. 2621

    Por Salomón García Gálvez

    ASTUDILLO-CLERO: DESTENSAR RELACIÒN

    Héctor Astudillo Flores, mandatario de Guerrero, operó personalmente el encuentro con el Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa  Salvador Rangel y el Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González. Más que oportuna la entrevista de ayer entre el gobernador con los jerarcas de la Iglesia Católica en esta entidad.

  • #México – TLC puede quedar en “estado zombi”: Empresarios mexicanos

    El sector privado mexicano quiere cerrar, lo antes posible, un acuerdo para la actualización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC). “Vemos una ventana de oportunidad para cerrar la renegociación hacia marzo o abril”, ha subrayado este jueves el líder de los empresarios en las conversaciones, Moisés Kalach, en un encuentro con medios de comunicación.