#Taxco- Lili Campos realizó la segunda entrega de calentadores solares a bajo costo y diversos apoyos

IP–El gobierno municipal que encabeza Omar Jalil Flores Majul a través del DIF Taxco que preside Lili Campos de Flores realizo la segunda entrega de más de cincuenta calentadores solares a bajo costo y diversos apoyos en beneficio de la población del municipio.

Lili Campos de Flores a nombre de su esposo Omar Jalil Flores Majul entrego más de cincuenta calentadores solares de la marca Freecon con capacidad de 240 litros para cubrir la necesidad de una familia de seis personas, cuenta con 15 tubos, tanque de acero inoxidable, base de aluminio y material aislante de poliuretano con un ahorro para los beneficiarios del 65% de su costo.

En su momento y al enviar su mensaje Lili Campos de Flores dijo que el DIF Taxco otorgo convenios de atención médica con el Hospital del Niño y Adolescente Morelense, aparatos auditivos, aparatos funcionales como silla de ruedas, andaderas, y muletas, apoyo económico para la colocación de un lente intraocular, así como para un catéter Mahurkar para hemodiálisis.

También para un tratamiento de zapato ortopédico, vales para exentar pago en las fisioterapias a los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación, apoyo para la reconstrucción de vivienda, laminas galvanizadas y ropa además de una estufa y un refrigerador para apoyo productivo, así como apoyo alimentario mensual comento.

Lili Campos de Flores reconoció el apoyo de su esposo Omar Jalil Flores Majul, porque a dos años y medio de que se convirtió en presidente municipal de Taxco son libres de recorrer las comunidades y este Pueblo Mágico con la frente en alto, de sentir el cariño y reconocimiento de las personas.

Esto motiva para que sigan haciendo este tipo de apoyos para beneficio de la población del municipio, el cariño de la gente solo se logra con el respaldo de que han trabajado en obras y acciones, cuando se pone el alma como lo han venido haciendo ese es el premio que se recibe el aprecio de la gente, así como su reconocimiento menciono.

Por su parte la señora María Cristina Reyes González esposa de beneficiario con apoyo de vale para exentar pago de fisioterapias en la Unidad Básica de Rehabilitación expreso su agradecimiento al DIF Taxco por “el apoyo gratuitamente que me han dado para mi esposo que está enfermo, el apoyo para las terapias que también serán gratis y les agradezco con mis bendiciones”

 

Comments

comments

  • Sin imagen

    #Violencia – Asesinaron por lo menos a 10 el fin de semana en #Guerrero

    Chilpancingo.- En el segundo fin de semana largo del año, en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana de este lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

  • #Ciencia – El cambio climático llevará a 17 millones de personas a la migración interna en América Latina

    SANDRO POZZI e  IGNACIO FARIZA

    El País

    El cambio climático, tantas veces relegado a un segundo plano en favor de debates de corto plazo y escaso recorrido, es el gran reto económico y social del siglo XXI. Es una amenaza existencial, como alerta la directora general del Banco Mundial, Kristalina Georgieva: la crecida de los océanos por el derretimiento de los polos, la destrucción por las tormentas o las sequías van a provocar que comunidades enteras se vean forzadas a desplazarse a zonas en las que su supervivencia sea más viable.

  • Sin imagen

    #Opinión – Columna Invitada Ed. 2636

    Tampoco es que los mexicanos tengamos la exclusiva de la trampa o del chanchullo, ¿eh? Sería un poco arrogante atribuirnos tal jerarquía. Porque así como tramposos tramposos pues los hay en cada rincón del mundo, eso que ni qué. Pero digamos que en fechas recientes, los mexicanos estamos sacando nuestros peores trapitos al sol, y una ya no sabe si reír o llorar ante tal descaro de impunidad retorcida que no por ser universal carece de rasgos endémicos.

  • #Turismo – Hoteles y restaurantes los más abusivos: Profeco

    Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- Hoteles, restaurantes y líneas de autobuses, son los sectores de servicios que más incurren en abusos en contra de turistas, durante puentes y periodos vacacionales, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.