#Taxco – Lili Campos entrega diversos apoyos a la población de las comunidades

IP.- Taxco, Gro. – La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Taxco Lili Campos de Flores entrego diversos apoyos que le fueron solicitados en el recorrido regalando juguetes por las comunidades y delegaciones del municipio de “La Caravana Recolectando Sonrisas”, así como módulos de desayunos calientes y fríos para 33 Escuelas Primarias y 18 jardines de Niños, en un evento realizado en la Plazuela de la Veracruz.

En su momento y al enviar su mensaje Lili Campos de Flores dijo que por instrucciones de su esposo Omar Jalil Flores Majul se atendió de manera rápida las peticiones que le solicitaban en el recorrido de “La Caravana Recolectando Sonrisas”.

Indico que se entregaron laminas galvanizadas, medicamentos, aparatos auditivos, andaderas, apoyos económicos para pago de diferentes estudios médicos, apoyo económico para la festividad del 14 de febrero en Paintla ,convenios de atención medica en el Hospital del Niño y Adolescente Morelense, condonación de terapias en la Unidad Básica de Rehabilitación, sueros anti –alacrán, paquetes de pañales para adulto, botes de pintura, apoyo para proyecto productivo para una estética, cobertores, arañas para jardinería, una  bicicleta , una avalancha y un pastel.

Además de 377 módulos de desayuno calientes y 750 módulos de desayuno frio para para 33 Escuelas Primarias y 18 jardines de Niños beneficiando a más de dos mil 456 alumnos.

Lili Campos de Flores aseguro que El DIF Taxco hasta hoy ha cumplido y seguirá cumpliéndole a la población del municipio por eso hoy está beneficiando a la población de todas las comunidades.

 

Comments

comments

  • #Elecciones2018 – La estrategia del miedo se desvanece

    CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Erráticas, las estrategias para infundir miedo en el electorado se desvanecen. Apelar al prejuicio, la amenaza y el peligro que entraña la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, lejos de influir en el ánimo electoral, resulta risible, anticlimática.

  • Sin imagen

    #Guerrero – Se invierten más de 46 millones de pesos en sanidad vegetal

    CHILPANCINGO.- Por considerar la sanidad vegetal como una prioridad para ofrecer productos guerrerenses sanos a los consumidores y mayores ingresos para los productores del campo, en Guerrero los gobiernos federal y estatal invierten recursos por más de 46 millones de pesos, cifra similar a la aplicada el año anterior.

  • #Violencia- Obispo: Segob me pide ya no hablar asesinatos de sacerdotes

    Obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza. Foto: Bajo Palabra

    Chilpancingo.- El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, dio a conocer que la Secretaría de Gobernación (Segob), ante la denuncia que la Fiscalía General Estatal (FGE) hizo en su contra, le ordenaron que ya no haga declaraciones sobre los asesinatos cometidos en contra de los sacerdotes Iván “N” y Germaín “N”.

  • Sin imagen

    #Opinión – Foro Político Ed. 2621

    Por Salomón García Gálvez

    ASTUDILLO-CLERO: DESTENSAR RELACIÒN

    Héctor Astudillo Flores, mandatario de Guerrero, operó personalmente el encuentro con el Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa  Salvador Rangel y el Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González. Más que oportuna la entrevista de ayer entre el gobernador con los jerarcas de la Iglesia Católica en esta entidad.

  • #México – TLC puede quedar en “estado zombi”: Empresarios mexicanos

    El sector privado mexicano quiere cerrar, lo antes posible, un acuerdo para la actualización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC). “Vemos una ventana de oportunidad para cerrar la renegociación hacia marzo o abril”, ha subrayado este jueves el líder de los empresarios en las conversaciones, Moisés Kalach, en un encuentro con medios de comunicación.