#Taxco – Cumple Omar Jalil con la unidad habitacional El Boliche

IP.- Después de más de 15 años de espera e incertidumbre, habitantes de la Unidad habitacional El Boliche los Limones, que se ubica entre las  comunidades de San Juan de Dios y  Tehuilotepec, recibieron de manos de Omar Jalil Flores Majul, Presidente de Taxco, el Contrato de Donación Pura y Gratuita, que les dará certeza jurídica a su propiedad.

Cumpliendo con la palabra empeñada, vecinos beneficiarios de esta zona, aseguraron que Omar Jalil, cumplió con lo acordado, que después de años de espera, Omar Jalil en menos de dos meses dio apoyo y respuesta para que obtuvieran la documentación y poder realizar los trámites correspondientes para la escrituración de sus viviendas; por su parte, Gregorio Núñez, habitante beneficiado de esta unidad habitacional, agradeció a Omar Jalil por el apoyo que esta zona ha recibido, pues no es la primera vez que Flores Majul plasma resultados, agregó “ Hemos visto, que en verdad nos ha cumplido con todo lo que nos ha prometido, es un hombre de palabra, lo hemos comprobado”.

Así mismo, otros vecinos que también recibieron su documentación, reiteraron sus agradecimiento a Omar Jalil, mencionando que ha sido el único presidente que ha mirado a esta unidad habitacional sin ninguna distinción ni color de partido político, y lo ha demostrado con la entrega de la red de energía eléctrica, viéndose beneficiadas las familias de esta Unidad, agregaron, que aunado a estos trabajaos Omar Jalil, refrendo su apoyo para continuar apoyando a esta zona del Boliche.

Por su parte, Omar Jalil, firmo y entregó cinco paquetes de Contrato de donación pura y gratuita, en este primer paquete a los habitantes del Boliche, así como puntualizó que en esta primera etapa, se entregaron a los vecinos que cumplieron con los requisitos que marcan la ley, Omar Jalil, manifestó, “Hay voluntad en este gobierno municipal, hay la visión de ir generando certeza jurídica”,  señaló que con esta entrega los beneficiados podrán  realizar los  trámites correspondientes, que generen sus derechos y obligaciones.

Fernando Bahena Álvarez Secretario de Gobierno, asumió que  a través de la Dirección Jurídica, continúa brindando orientación a los habitantes de esta zona, para continuar con la entrega de este contrato que cumplan con los requerimientos, puntualizó, que con estas acciones se podrán beneficiar cerca de 140 familias.

 

Comments

comments

  • #Elecciones2018 – La estrategia del miedo se desvanece

    CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Erráticas, las estrategias para infundir miedo en el electorado se desvanecen. Apelar al prejuicio, la amenaza y el peligro que entraña la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, lejos de influir en el ánimo electoral, resulta risible, anticlimática.

  • Sin imagen

    #Guerrero – Se invierten más de 46 millones de pesos en sanidad vegetal

    CHILPANCINGO.- Por considerar la sanidad vegetal como una prioridad para ofrecer productos guerrerenses sanos a los consumidores y mayores ingresos para los productores del campo, en Guerrero los gobiernos federal y estatal invierten recursos por más de 46 millones de pesos, cifra similar a la aplicada el año anterior.

  • #Violencia- Obispo: Segob me pide ya no hablar asesinatos de sacerdotes

    Obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza. Foto: Bajo Palabra

    Chilpancingo.- El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, dio a conocer que la Secretaría de Gobernación (Segob), ante la denuncia que la Fiscalía General Estatal (FGE) hizo en su contra, le ordenaron que ya no haga declaraciones sobre los asesinatos cometidos en contra de los sacerdotes Iván “N” y Germaín “N”.

  • Sin imagen

    #Opinión – Foro Político Ed. 2621

    Por Salomón García Gálvez

    ASTUDILLO-CLERO: DESTENSAR RELACIÒN

    Héctor Astudillo Flores, mandatario de Guerrero, operó personalmente el encuentro con el Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa  Salvador Rangel y el Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González. Más que oportuna la entrevista de ayer entre el gobernador con los jerarcas de la Iglesia Católica en esta entidad.

  • #México – TLC puede quedar en “estado zombi”: Empresarios mexicanos

    El sector privado mexicano quiere cerrar, lo antes posible, un acuerdo para la actualización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC). “Vemos una ventana de oportunidad para cerrar la renegociación hacia marzo o abril”, ha subrayado este jueves el líder de los empresarios en las conversaciones, Moisés Kalach, en un encuentro con medios de comunicación.