#Guerrero – Flor Añorve Ocampo, continúa visitando los barrios de #Taxco

Taxco de Alarcón, Guerrero. – Al reunirse con vecinos de los barrios del Atache, Guadalupe, colonia CNOP y calle de la plata, la Diputada Local por el Distrito XXI Flor Añorve Ocampo, dijo que, sin importar la hora ni las inclemencias del tiempo, estará cerca de los barrios, porque día a día trabaja en favor de las familias del municipio de Taxco de Alarcón.

Al realizar de nueva cuenta una gira de trabajo, la representante popular Flor Añorve Ocampo, destacó que además del trabajo Legislativo que lleva a cabo en la cámara de Diputados, también se ha dado a la tarea de tocar puertas y gestionar importantes obras.

Resaltó que tan solo en el año 2017, pudo llevar a cabo, gracias al gran apoyo del Gobernador del Estado de Guerrero Héctor Astudillo Flores, la pavimentación de la calle de la comunidad de Acamixtla que conduce a San Juan de Dios en el tramo Los llanitos.

Flor Añorve Ocampo, puntualizó que también se techó las canchas de la comunidad de Tehuilotepec, del colegio de Bachilleres de Taxco el Viejo, de la Secundaria Republica de Argentina de la comunidad de Arroyo y de San José el potrero.

La también Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero la Diputada Flor Añorve Ocampo, adelantó que para el ejercicio 2018 se construirán las nuevas instalaciones del Centro de Salud urbano de Taxco de Alarcón.

Añadió que, en esta materia, apoyó con una unidad dental para el centro de salud de la comunidad de Cacalotenango.

Flor Añorve Ocampo, apuntó que, en favor de la educación, entregó mas de 2 mil mochilas y útiles escolares a igual numero de estudiantes de los municipios de Pilcaya, Tetipac y Taxco de Alarcón, que conforman el Distrito XXI.

Precisó que, para acercar las nuevas tecnologías a alumnos de distintos niveles educativos, entregó tabletas electrónicas para que cuenten con las herramientas necesarias en la investigación de sus tareas.

Finalmente, dijo que otro logró fue la rehabilitación de diversos planteles educativos en los 3 municipios que representa.

Flor Añorve Ocampo, agradeció la solidaridad del mandatario Guerrerense Héctor Astudillo Flores, para lograr grandes avances en el municipio de Taxco de Alarcón.

 

Comments

comments

  • #Elecciones2018 – La estrategia del miedo se desvanece

    CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Erráticas, las estrategias para infundir miedo en el electorado se desvanecen. Apelar al prejuicio, la amenaza y el peligro que entraña la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, lejos de influir en el ánimo electoral, resulta risible, anticlimática.

  • Sin imagen

    #Guerrero – Se invierten más de 46 millones de pesos en sanidad vegetal

    CHILPANCINGO.- Por considerar la sanidad vegetal como una prioridad para ofrecer productos guerrerenses sanos a los consumidores y mayores ingresos para los productores del campo, en Guerrero los gobiernos federal y estatal invierten recursos por más de 46 millones de pesos, cifra similar a la aplicada el año anterior.

  • #Violencia- Obispo: Segob me pide ya no hablar asesinatos de sacerdotes

    Obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza. Foto: Bajo Palabra

    Chilpancingo.- El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, dio a conocer que la Secretaría de Gobernación (Segob), ante la denuncia que la Fiscalía General Estatal (FGE) hizo en su contra, le ordenaron que ya no haga declaraciones sobre los asesinatos cometidos en contra de los sacerdotes Iván “N” y Germaín “N”.

  • Sin imagen

    #Opinión – Foro Político Ed. 2621

    Por Salomón García Gálvez

    ASTUDILLO-CLERO: DESTENSAR RELACIÒN

    Héctor Astudillo Flores, mandatario de Guerrero, operó personalmente el encuentro con el Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa  Salvador Rangel y el Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González. Más que oportuna la entrevista de ayer entre el gobernador con los jerarcas de la Iglesia Católica en esta entidad.

  • #México – TLC puede quedar en “estado zombi”: Empresarios mexicanos

    El sector privado mexicano quiere cerrar, lo antes posible, un acuerdo para la actualización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC). “Vemos una ventana de oportunidad para cerrar la renegociación hacia marzo o abril”, ha subrayado este jueves el líder de los empresarios en las conversaciones, Moisés Kalach, en un encuentro con medios de comunicación.