#Guerrero – Continúa Omar Jalil transformando #Taxco

IP, 12 de enero.- Con una obra que beneficiará a más de 800 alumnos, el Presidente de Taxco Omar Jalil Flores Majul, realizó el banderazo de inicio para la construcción  del módulo de baños en la Escuela Primaria Cuauhtémoc, en el municipio de Taxco de Alarcón.

Omar Jalil, visitó la escuela primaria Cuauhtémoc, ubicada en el barrio de Pedro Martín en la cabecera municipal, para dar inicio con los trabajos de construcción de módulo de baños, que beneficiará a más de 800 alumnos, mismos que componen  esta matrícula escolar en las modalidades de turno matutino y vespertino.

Leopoldo Reyes Moronatti, Director de este plantel educativo, agradeció a Omar Jalil por los trabajos que han dado inicio, con una obra que es una prioridad, agregó “Es un honor para nosotros, nos sentimos contentos por esta nueva construcción de lo que será los nuevos sanitarios, donde le presentamos la solicitud al momento de realizar la inauguración en una obra en esta esucela, solicitud que fue atendida de inmediato, quiero expresarle que cuenta con nosotros, a nombre de los alumnos, docentes y padres de familia agradecemos su apoyo”

Asimismo, Miriam Elizabeth Viveros Martínez presidente del comité de obras, externó su gratitud a Omar Jalil, pues esta obra será sin duda un gran beneficio para los alumnos, además de las futuras generaciones, por otra parte, madres de familia presentes, agregaron su gratitud pues el apoyo de Omar Jalil junto al programa 3×1 mejorará estas instalaciones, además de contribuir con su economía, ya que no tendrán que realizar aportación para la construcción de la misma.

En su intervención, Omar Jalil, subrayó “El día de hoy, honramos la palabra, pues acuerdos se deben de cumplir” esta obra, cambiará los indicadores en materia de salud, en beneficio de los y las niñas que estudian en este plantel educativo, reafirmó que con la suma de esfuerzos se pueden logran grandes cosas, y este día se muestra el esfuerzo dentro del programa del 3×1, generando una trasformación educativa.

Omar Jalil, agregó, que le gobierno que encabeza ha puesto los ojos en la trasformación de Taxco, y es con la educación la ruta que muestre los resultados que transforme la vida de los habitantes de este municipio, asimismo informó, que en estos trabajos se realizará la construcción de módulos de baños, equipados totalmente, la aplicación de pintura vinílica en exterior e interior, así como la colocación de loseta, y se construirá una cisterna.

Finalmente, Omar Jalil, acompañado por Rosario Bahena Alemán, directora del turno vespertino de este plantel educativo, autoridades estatales, municipales, educativas y alumnos en general, Omar Jalil, dio el banderazo de inicio de esta importante obra.

 

Comments

comments

  • #Elecciones2018 – La estrategia del miedo se desvanece

    CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Erráticas, las estrategias para infundir miedo en el electorado se desvanecen. Apelar al prejuicio, la amenaza y el peligro que entraña la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, lejos de influir en el ánimo electoral, resulta risible, anticlimática.

  • Sin imagen

    #Guerrero – Se invierten más de 46 millones de pesos en sanidad vegetal

    CHILPANCINGO.- Por considerar la sanidad vegetal como una prioridad para ofrecer productos guerrerenses sanos a los consumidores y mayores ingresos para los productores del campo, en Guerrero los gobiernos federal y estatal invierten recursos por más de 46 millones de pesos, cifra similar a la aplicada el año anterior.

  • #Violencia- Obispo: Segob me pide ya no hablar asesinatos de sacerdotes

    Obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza. Foto: Bajo Palabra

    Chilpancingo.- El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, dio a conocer que la Secretaría de Gobernación (Segob), ante la denuncia que la Fiscalía General Estatal (FGE) hizo en su contra, le ordenaron que ya no haga declaraciones sobre los asesinatos cometidos en contra de los sacerdotes Iván “N” y Germaín “N”.

  • Sin imagen

    #Opinión – Foro Político Ed. 2621

    Por Salomón García Gálvez

    ASTUDILLO-CLERO: DESTENSAR RELACIÒN

    Héctor Astudillo Flores, mandatario de Guerrero, operó personalmente el encuentro con el Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa  Salvador Rangel y el Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González. Más que oportuna la entrevista de ayer entre el gobernador con los jerarcas de la Iglesia Católica en esta entidad.

  • #México – TLC puede quedar en “estado zombi”: Empresarios mexicanos

    El sector privado mexicano quiere cerrar, lo antes posible, un acuerdo para la actualización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC). “Vemos una ventana de oportunidad para cerrar la renegociación hacia marzo o abril”, ha subrayado este jueves el líder de los empresarios en las conversaciones, Moisés Kalach, en un encuentro con medios de comunicación.