#Taxco – Entregan drenaje sanitario en la calle de la Cantera

IP.- El Presidente de Taxco Omar Jalil Flores Majul, realizó la inauguración de la Construcción de drenaje sanitario en la calle La Cantera, en la zona urbana del municipio de Taxco.

Dentro de la jornada de trabajo que realizó Omar Jalil por las comunidades y en la zona urbana del municipio platero, inauguró la construcción de drenaje sanitario en la calle La Cantera, cubriendo las necesidades de la ciudadanía de esta zona  y con ello se vean beneficiadas más de 80 familias y la población en general que a diario transita por esta zona.

Atilano Avilés Martínez Presidente del comité de obras y Brenda García García, tesorera del comité de Participación Ciudadana, fueron quienes agradecieron a Omar Jalil por tan importante obra, que beneficia a todos los vecinos de esta zona, además, agregaron que Omar Jalil, es un presidente que ha cumplido con su palabra, reconociendo su trabajo que hace frente a esta administración, asimismo, resaltaron, que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, refiriéndose al trabajo que desempeña Lili Campos de Flores, por lo que Omar Jalil, expresó, que los resultados de los trabajos es con la suma de esfuerzos, y ha sido Lili Campos, la mujer que está a un lado de él, pues en conjunto y en amor por Taxco y Guerrero, continúan dando resultados que transformen la vida de los habitantes del municipio.

Omar Jalil, detalló que en esta obra se construyó el drenaje sanitario con los trabajos de ruptura y demolición de empedrado existente, excavaciones, suministro y colocación de tubo PVC sanitario, con una meta cumplida de 85 metros lineales, así como la construcción de registros sanitarios, registros para descargas domiciliarias, los trabajos de afine y nivelación de terreno natural, la fabricación de más de 369 metros cuadrados de pavimento hidráulico, y la fabricación de 52 metros lineales de barandal de herrería y tapete de 2.50×2.50 con piedra mármol de colores.

Omar Jalil, puntualizó que con la construcción de esta obra va enfocado por la transformación de Taxco, cubriendo las demandas y necesidades de la sociedad y, que permitan mejorar la calidad de vida de todas y todos los taxqueños.

Finalmente, Omar Jalil, acompañado por el Secretario de Gobierno Fernando Bahena Álvarez, la síndica municipal Ana Lilia Jacobo de la Cruz y el regidor Fernando Estrada Díaz, realizo el corte del listón inaugural.

 

Comments

comments

  • #Elecciones2018 – La estrategia del miedo se desvanece

    CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Erráticas, las estrategias para infundir miedo en el electorado se desvanecen. Apelar al prejuicio, la amenaza y el peligro que entraña la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, lejos de influir en el ánimo electoral, resulta risible, anticlimática.

  • Sin imagen

    #Guerrero – Se invierten más de 46 millones de pesos en sanidad vegetal

    CHILPANCINGO.- Por considerar la sanidad vegetal como una prioridad para ofrecer productos guerrerenses sanos a los consumidores y mayores ingresos para los productores del campo, en Guerrero los gobiernos federal y estatal invierten recursos por más de 46 millones de pesos, cifra similar a la aplicada el año anterior.

  • #Violencia- Obispo: Segob me pide ya no hablar asesinatos de sacerdotes

    Obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza. Foto: Bajo Palabra

    Chilpancingo.- El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, dio a conocer que la Secretaría de Gobernación (Segob), ante la denuncia que la Fiscalía General Estatal (FGE) hizo en su contra, le ordenaron que ya no haga declaraciones sobre los asesinatos cometidos en contra de los sacerdotes Iván “N” y Germaín “N”.

  • Sin imagen

    #Opinión – Foro Político Ed. 2621

    Por Salomón García Gálvez

    ASTUDILLO-CLERO: DESTENSAR RELACIÒN

    Héctor Astudillo Flores, mandatario de Guerrero, operó personalmente el encuentro con el Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa  Salvador Rangel y el Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González. Más que oportuna la entrevista de ayer entre el gobernador con los jerarcas de la Iglesia Católica en esta entidad.

  • #México – TLC puede quedar en “estado zombi”: Empresarios mexicanos

    El sector privado mexicano quiere cerrar, lo antes posible, un acuerdo para la actualización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC). “Vemos una ventana de oportunidad para cerrar la renegociación hacia marzo o abril”, ha subrayado este jueves el líder de los empresarios en las conversaciones, Moisés Kalach, en un encuentro con medios de comunicación.

  • #Guerrero – Profeco sanciona a moteles y zapaterías

    Acapulco, (ANG).-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Guerrero colocó sellos de suspensión de servicio e inició procedimientos administrativos contra siete hoteles y moteles y seis  zapateria en Acapulco, Iguala y Chilpancingo por no permitir la verificación y no exhibir la lista de precios.