#Taxco – Comerciantes reconocen el trabajo de Flor Añorve

Taxco de Alarcón, Guerrero. – Los comerciantes semi fijos nuevo progreso A. C; reconocieron el trabajo que lleva a cabo la Diputada Local Flor Añorve Ocampo, en favor de las familias del municipio de Taxco de Alarcón.

Al llevarse a cabo una reunión en la plazuela Juan Ruiz de Alarcón del barrio de la Veracruz, el dirigente Cornelio González García, dijo que sus agremiados se han dado cuenta del incansable trabajo que lleva a cabo por muchos años la actual Presidenta de la Junta de CoordinaciónPolítica del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, la Diputada Flor Añorve Ocampo.

El dirigente de la organización de comerciantes semi fijos nuevo progreso, Cornelio González García, preciso que: “estos son los comerciantes del mercado municipal, de la calle Tetitlán, del seguro, de la terminal y el zócalo, y usted nos motiva a trabajar unidos, como siempre lo hemos hecho y cuente con nosotros”, resaltó.

En su mensaje, Cornelio González García, destacó que la Legisladora Local Flor Añorve Ocampo, siempre viene trabajando para beneficio del pueblo de Taxco y de las personas que menos tienen”.

Para finalizar su intervención el líder de los comerciantes semi fijos, manifestó que conocen de su espíritu humano de la Doctora Flor Añorve Ocampo y por ello saben que siempre contaran con su respaldo y apoyo.

En su momento, la Diputada Local por el Distrito XXI Flor Añorve Ocampo, mencionó que era un gusto estar reunidos de nueva cuenta con los comerciantes, a quienes los conmino a redoblar esfuerzos ante la difícil situación actual que se vive a consecuencia del sismo del pasado 19 de septiembre del 2017.

Añadió que en este año 2018, tocará las puertas necesarias para cubrir las demandas planteadas y así corresponder a las manifestaciones de afecto y amistad para con ella.

Flor Añorve Ocampo, señaló que, así como trabaja en favor de los comerciantes, también lo hace en beneficio de todos los sectores de la sociedad y las familias de los municipios de Taxco de Alarcón, Pilcaya y Tetipac, que conforman el distrito XXI..

 

Comments

comments