#Opinión – En mi opinión Ed. 2595

LAS INCONGRUENCIAS DE LOS PRE-CANDIDATOS.
José Avilés Cuevas.

Buen día mis queridos y amables lectores, críticos y amigos, después del descanso obligado por las vacaciones Navideñas, me volví a sentar frente a esta máquina del demonio y comentar con ustedes las sandeces que los candidatos a dirigir los destinos de este nuestro México Lindo y Querido.
Hay dos cosa que considero importantes comentárselos, una que los publicistas tanto de AMLO como de Anaya piensan que los mexicanos somos muy ignorantes, estúpidos o no sé cómo nos juzgan o catalogan.
Primero; Anaya en uno de sus Spots, dice que él se ha enfrentado al PRI, y dice una sarta de tonterías, pero la primera; tenemos que sacar a los PRIISTAS de los Pinos, corruptos etc. después dice que ha defendido a México en la U.S.A. y habla en Ingles, que también lo hizo en Canadá y habla en Francés.
Total, tal parece que a la ciudadanía nos lo quieren vender como un hombre Poliglota, lo de CORRUPTOS es el mensaje que ha tenido durante los últimos meses. Parece un émulo de Charles Bronson, se siente un Peleador Callejero, que quiere mucho a sus hijos.

¿Como? si no viven en México con él.

En cuanto al Peje, su discurso sigue siendo el mismo de hace 18 años, no cambiaba nada, de lo (nuevo) fue la derogación de la Reforma Educativa.
Ha ce algunos días comenté que es muy difícil derogar, desaparecer o como le llamen esa Reforma, inicialmente AMLO tiene que ganar la Presidencia, en caso de ganar, tiene que enviar la iniciativa al Congreso de la Unión, si tiene mayoría, cosa que dudo podría pasar la iniciativa en una Cámara, después la otra Cámara, la del Senado, se tendrían que revocar las Reformas que se hicieron a la Constitución Política, y al final revocar las Leyes Secundarias, ¿creen que eso es fácil? Para nada, tiene todo un Proceso que tarda bastante tiempo, aunque al Peje se le haga fácil. Posteriormente dijo que el INE lo quiere amedrentar, que lo tiene vigilado, ya va a comenzar con “Al diablo las instituciones” después dijo que un elemento del CICEN lo estaba espiando, que cuando llegue a la Presidencia va a desaparecer el CICEN.

Cuantas torpezas dice AMLO, el CICEN es la inteligencia en México, es como la CIA en Estados Unidos, la KGB en Rusia etc. si es cierto que lo andan espiando es lógico, también deben espiar a Meade y a todos y cada uno de los Candidateables.

Hace dos días le escuché hablar de la devaluación de la moneda mexicana y textualmente dijo, que la devaluación se había dado debido a que el candidato del PRI es José Antonio Meade, háganme el refabron cabor, los que conocemos un poco de esto, sabemos que fue lo movió el valor del peso mexicano y fue la Reforma Fiscal de los Estados Unidos como hace unos meses la situación que se dio entre México y las declaraciones de Donald Trump.
Solo a una mente enferma de ambición de poder como la de AMLO se le ocurre decir esas tonterías.
De lo poco bueno que le oído decir es que si llega, se construirán dos Refinerías y se modernizaran las actuales y que están en servicio.

Es bueno porque así el pueblo de México se dará cuenta lo que significa en costos la producción.
Anaya o ¿Canalla? Su discurso es el mismo la expulsión del PRI de los Pinos, no hay otro, no hay proyectos de Nación, me gustaría ver un debate éntrelos tres, pero un debate de ideas, de proyectos, no de dimes y diretes, de agresiones verbales, de quítate tú, para que me ponga yo.

Sin embargo, hasta hace uno pocos días que el PT inicio (En Mi Opinión) una campaña muy sutil de lo que pretende hacer López Obrador, también MORENA lo hace, pero con diferente interpretación.
El PT dice, si hubieras votado hace 12 años por quien tú sabes. También dice; si hubieras votado contra Calderón por quien tú sabes…
Es una clara alusión de que AMLO pretende (si gana) buscar una reelección o una imposición, desconocer los poderes de la Unión, poner un Congreso a modo para realizar los cambios al vapor de lo que él considera pertinente.

Crear un Gobierno al puro estilo Maduro en Venezuela.
Pobre México; tan lejos de Dios y tan cerca de López Obrador.
Realmente no sé cuántos años de edad tenga AMLO pero tal parece que la senilidad ya lo alcanzó y lo está rebasando, porque eso de echarle la culpa a Meade de la devaluación, de cambiar o derogar las Reformas Estructurales solo lo pueden hacer los que ya no entienden razones, por ambición, por rencor o por ser personas seniles.

Están peor que Gabino Barrera, este no entendía razones andando en la borrachera pero AMLO ni andando en juicio.

Bueno esa es Mi Opinión

POR HOY ES TODO

Nos leemos la próxima.

joseavilesenmiopinion@hotmail.com

 

Comments

comments