Omar Jalil cumple con la comunidad de Zapoapa

IP.-  En gira de trabajo por diferentes comunidades del municipio, el Alcalde de Taxco Omar Jalil Flores Majul, dio inicio con importantes obras en beneficio de la comunidad de Zapoapa, municipio de Taxco de Alarcón.

Omar Jalil, al iniciar con importantes obras en la comunidad de Zapoapa, municipio de Taxco, donde se verán beneficiados 380 habitantes, en ellas, recalcó que con mejor infraestructura social y educativa, son parte de la trasformación de Taxco y sus comunidades.

Al iniciar los trabajos en esta comunidad Omar Jalil, dio el banderazo de inicio para la construcción de bordo para la captación de agua en esta comunidad, donde informo los trabajos que se realizaran para esta importante obra, donde se construirá el bordo de almacenamiento de 50,000 litros de agua, con mampostería de piedra de la región, así como un tanque amortiguador, desarenador, el registro de 1.00 x 1.00 y válvula de compuerta, trabajos que se realizaran en la primera etapa.

Omar Jalil, expresó que estas acciones es el resultado que detonen en ayuda social para los diferentes sectores de la población, esta vez cambiando los indicadores con la distribución de este vital liquido, que cumpla y satisfaga las necesidades de la población.

Por su parte el comisario de esta comunidad Lorenzo Lázaro Gama, agradeció a Omar Jalil, por cumplir con su palabra, porque en tan poco tiempo de la solitud acudió a esta comunidad para la realización de esta importante obra, y así como dar una respuesta favorable para el mejoramiento del Jardín de niños de esta comunidad, donde agregó que se verán beneficiados con estas acciones toda su comunidad.

Omar Jalil, acompañado por autoridades estatales y municipales se trasladó al jardín de niños Xóchitl, donde también realizo el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación para el mismo, agregó que estas acciones van encaminadas para que los y las alumnas tengan instalaciones dignas, y obtengan mejor aprovechamiento académico, pues recalco, que la mejor herencia para la niñez taxqueña es la educación.

Durante su visita a esta comunidad, Omar Jalil, fue recibido por alumnos, docentes, padres de familia y habitantes de esta comunidad, donde fueron testigos de la frase que ha caracterizado a Omar Jalil, “la palabra se honra, los acuerdos se cumplen”.

En el evento, estuvieron presentes, la Sindica Municipal Ana Lilia Jacobo de la Cruz, Fabián Morales Marchan Secretario de Migrantes y Asuntos Internacionales del Estado, así como regidores de la comuna municipal y demás autoridades municipales.

 

Comments

comments