Flor Añorve gestionó la rehabilitación de los sanitarios del Mercado Tetitlán de Taxco

En atención a la invitación hecha por los comerciantes del mercado Tetitlán del municipio de Taxco de Alarcón, la Diputada Local Flor Añorve Ocampo, visitó esta central de abastos donde anunció que gestionó 150 mil pesos para la rehabilitación de los baños públicos, además de que entregó 10 mil pesos para la colocación de luminarias.

Al darle la bienvenida a la legisladora local, el Secretario General de la Unión de Comerciantes fijos y semi fijos, Gerardo Jaimes Sandoval, mencionó que las puertas del mercado Tetitlán están siempre abiertas para recibirla.

Expuso que tienen muchas necesidades, pero confiaban del trabajo que realiza la Diputada Local Flor Añorve Ocampo, y que de acuerdo a las posibilidades, poco a poco irán solucionándolas.

Gerardo Jaimes Sandoval, agregó que hace unos días atrás tuvieron un acercamiento con la Legisladora Local, comprometiéndose a realizar la gestión para la rehabilitación de los sanitarios, quien logró que fuera el doble del recurso que habían solicitado.

En su oportunidad, la Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, la Diputada Flor Añorve Ocampo, recordó que no ha sido la primera ocasión que ha estado en ese lugar, ni tampoco es la primera ocasión que entrega beneficios al mercado Tetitlán.

Flor Añorve Ocampo, después de hacer un resumen del trabajo que ha llevado a cabo al frente del Congreso Estatal, dijo que también se ha dado a la tarea de tocar las puertas para gestionar una serie de obras en favor de las familias de los municipios de Pilcaya, Taxco y Tetipac, que forman el distrito XXI.

Ahí, la también Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, la Diputada Flor Añorve Ocampo, recibió la petición de luminarias ya que varios pasillos no cuentan con ellas, a lo que de manera inmediata dio respuesta al proporcionar un apoyo de 10 mil pesos para que adquieran lamparas y comiencen a colocarlas.

Mas adelante, la Diputada Local Flor Añorve Ocampo, convivio en el área de fondas con los comerciantes del mercado Tetitlán.

 

 

Comments

comments