Flor Añorve Ocampo gestionó la construcción del nuevo centro de Salud en Taxco

Taxco de Alarcón, Guerrero.-Al visitar el Centro de Salud Urbano de Taxco, para hacer entrega de una dotación de medicamento en favor de la población en general del municipio, la Diputada Local por el Distrito XXI Flor Añorve Ocampo, anunció que para el año 2018 gestionó la construcción “del nuevo centro de Salud”.

Ante el personal de la institución, y después de hacer un breve resumen de las acciones que ha llevado a cabo durante 2 años como Presidenta de la Junta de CoordinaciónPolítica del Honorable Congreso del Estado de Guerrero, la Legisladora Local Flor Añorve Ocampo, precisó que ha trabajado incansablemente en 2 rubros importantes como son la educación y la salud.

Añadió, que tiene claro que los nosocomios que se encuentran en los municipios que representa, cuentan con muchas necesidades, es por ello, que se ha dado a la tarea de tocar las puertas necesarias para dotarlos de medicamento.

Flor Añorve Ocampo, dijo que, en próximos días, visitará los municipios de Pilcaya y Tetipac, para de igual manera, proporcionarles un paquete de fármacos como el que entregaba en el centro de Salud de Taxco.

La también Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado la Diputada Flor Añorve Ocampo, reconoció que el actual Centro de salud de Taxco ya es inoperante: “y quiero decirles que tengo el compromiso para que el próximo año se construya uno nuevo”, destacó.

Añorve Ocampo, manifestó que si bien los Diputados no cuentan con un presupuesto para la ejecución de obras: “tocando puertas hemos logrado que afortunadamente Taxco se vea beneficiado con obras como esta”.

Finalmente, la Diputada Flor Añorve Ocampo, agradeció a los Directivos del centro de Salud por el recibimiento, haciendo el compromiso de trabajar día a día incansablemente, en favor de la salud de las familias del Distrito XXI.

 

Comments

comments