La inseguridad impera y reina en Guerrero: AMLO

Edgar de Jesús/API
Tecpan de Galeana.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, reconoció que en Guerrero impera la violencia y la inseguridad, y aseguró que hace falta atención en los sectores productivos y hacia los jóvenes.
Abordado al término de su gira de trabajo en el municipio de Tecpan de Galeana, en la región Costa Grande, el dos veces candidato a la presidencia de la República aseguró que “hacen falta cambios en Guerrero”.
Afirmó que el Estado se encuentra sin atención debido a la falta de proyectos productivos, además de que no hay apoyo para los jóvenes. “La inseguridad, la violencia impera y reina en Guerrero, hace falta un cambio y lo bueno es que la gente no ha perdido la fe”, dijo.
Confió que en el próximo proceso electoral, en 2018, Guerrero obtendrá el triunfo porque “en las encuestas estamos arriba, en Guerrero, pero bastante, acaba de hacer la encuesta a la elección el coordinador de organización y, si preguntan también por la presidencial, vamos como 15 o 20 puntos arriba en Guerrero”.
Acuso que Guerrero se encuentra muy abandonado por el gobierno estatal y federal, en materia de seguridad, por lo que insistió en que es necesario un cambio.
El líder nacional encabezó una asamblea informativa en este municipio, como parte de su gira por Guerrero. Estuvo antes en San Marcos, y en próximos días estará en Xochistlahuaca, Ometepec, San Luis Acatlán, Quechultenango, Tixtla, Huitzuco, Coyuca de Catalán, Teloloapan y Taxco. (Agencia Periodística de Investigación)

Comments

comments