Concluye el Concurso Nacional de Debate Político Juvenil 2017 en Taxco

En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón, acompañado del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello, clausuró y entregó los premios a los ganadores del Concurso Nacional de Debate Político Juvenil 2017, celebrado en esta ciudad platera.
En su mensaje, Leyva Castrejón manifestó que este tipo de eventos acercan a los jóvenes políticos talentosos quienes con el intercambio de ideas enriquecen el arte de hacer política que contribuye al desarrollo de nuestro país y de nuestro estado es doblemente aplaudible.
Con su juventud nos avala el hecho de que en el presente y futuro de México sus entidades federativas tendremos a la nueva generación de políticos con una nueva visión en temas de interés público.
En su intervención el secretario de la Juventud y la Niñez en Guerrero, Humberto Díaz Villanueva reconoció el esfuerzo brindado por el gobernador Héctor Astudillo el cual siempre se ha preocupado por fortalecer e incentivar la participación de los jóvenes del estado.
Por su parte el presidente municipal Omar Jalil Flores Majul señaló que la juventud es una generación que transmite Profesionalismo talento, una juventud que piensa que cree y que logra resultados.
En este Concurso los participantes intercambiaron una diversidad de ideas y formas de debate demostrando capacidad política que hacen de los jóvenes mexicanos un referente de nuestro México actual.
Durante la ceremonia de clausura se entregaron los premios a los ganadores de los tres primeros lugares en las categoría A , el primer lugar lo obtuvo el joven guerrerense Steven Antonio Carreto Campos, originario de Chilpancingo de tan solo 15 años de edad; en la categoría B, el primer lugar fue para César Alberto Ramírez Nieto de Hidalgo de 17 años de edad; en la categoría C, el primer lugar lo obtuvo José Antonio Cárdenas Rodríguez, del estado de Michoacán de 23 años de edad; y el primer lugar en la categoría D, fue para Iván Adelchi Peña Estrada, de 25 años de edad originario de la Ciudad de México.

Comments

comments