Meade y candidato del Frente Ciudadano son paleros de la mafia del poder: AMLO

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador indicó que su partido le ganara a “la mafia del poder” a sus candidatos que impulsará rumbo a la Presidencia en 2018.
A través de un video en Twitter, López Obrador indicí que el PRI perfila a dos candidatos, uno oficial y a un palero con el Frente Ciudadano por México, resultado de la alianza entre los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano. Destape de Meade es el “regreso del dedazo en su máximo esplendor”: Margarita Zavala
En su post, el líder nacional de Morena señala que: “El director de Pemex fue ascendido a secretario de Hacienda. Durante su gestión cayó la producción petrolera y se aprobó el gasolinazo; tiene el mérito de ser concuño de Salinas. Lo de Meade ni a destape llega. Lo pronosticamos. Además de corruptos, se han vuelto muy predecibles”.
“Ya esta decidiendo tener dos candidatos a la Presidencia, uno, principal que seguramente va a ser Meade, ese va a tener el apoyo del PRI y del PAN. Fue Secretario de Hacienda con Felipe Calderón y lo ven bien los de la mafia del poder porque es darle continuidad al modelo neoliberal”. José Antonio Meade confirma que buscará candidatura del PRI a la Presidencia
“Pero van a tener otro, el de la alianza PAN-PRD. Una especie de candidato palero, un poco lo que hicieron en el Estado de México, la mafia apoyo a Del Mazo, pero PAN postulo candidato a una candidata y el PRD al suyo y a oponerse a un cambio verdadero”.
Por último, reuitero que Morena le ganará a todos los que están al servicio de “la mafia del poder”.
“Vamos a ganar a los dos candidatos de la mafia del poder, les vamos a ganar a todos. Esa alianza que implica promiscuidad política ¿qué tienen que ver? nada, lo que pasa es que hay mucha corrupción y son dos partidos que están al servicio de la mafia del poder. Les va a ganar Morena”.

Comments

comments