Flor Añorve Ocampo entregó tablets a estudiantes

IP.- La Diputada Local por el distrito XXI Flor Añorve Ocampo, entregó 170 tabletas electrónicas a igual número de estudiantes de nivel primaria, secundaria y bachillerato del municipio de Taxco de Alarcón.

En el evento realizado en la plazuela Juan Ruiz del barrio de la Veracruz,  el Director de la Escuela Secundaria Técnica Rubén Figueroa Figueroa, de la comunidad de Taxco el Viejo, Alan Ocampo Bahena, reconoció el trabajo que ha realizado Flor Añorve Ocampo por varios años a favor de la educación.

Mencionó que la educación es la base de todos los seres humanos y que es el derecho central que tenemos para prepararnos y enfrentar las situaciones futuras.

El Profesor Alan Ocampo Bahena, agregó que con la entrega de “estos apoyos”, se contribuye a que todos los alumnos estén al mismo nivel que actualmente requieren los nuevos tiempos que vivimos.

A nombre de los estudiantes beneficiados, el niño Leonardo Yafte Galindo Maldonado de la Escuela Primaria Juan Ruiz de Alarcón, destacó que quizá muchos no cuentan con los recursos necesarios para comprar una tableta que sirva de apoyo en sus estudios, por eso le dio las gracias a la Diputada Flor Añorve Ocampo.

En su intervención, la Legisladora Local Flor Añorve Ocampo, después de hacer un breve resumen de las actividades que ha llevado a cabo durante 2 años al frente de la Junta de Coordinación Política, precisó que la semana pasada se llevó a cabo en el Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero la Glosa y Análisis del Segundo Informe de Gobierno del Lic. Héctor Astudillo Flores, donde comparecieron los Secretarios Estatales.

Flor Añorve Ocampo, resaltó que ha cumplido su compromiso de impulsar la Salud y Educación en los municipios de Pilcaya, Tetipac y Taxco de Alarcón, que conforman el distrito XXI el cual representa, y que como parte de esas actividades, entregó tabletas electrónicas a estudiantes de nivel primaria, secundaria y bachillerato.

La también Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso Local la Diputada Flor Añorve Ocampo, dijo que al entregar las tabletas permite que los estudiantes estén acorde a las nuevas tecnologías y que así en sus hogares puedan consultar e investigar sus tareas y aprender de una manera más activa.

Al final de su intervención, la Diputada Flor Añorve Ocampo, convocó a los alumnos a estudiar y poner su mejor esfuerzo, porque es el único camino para salir adelante cimentado los valores inculcados por sus padres.

 

Comments

comments