El gobierno municipal de Taxco no dejará solo a los damnificados tras el sismo; OJFM

IP.- “No dejaremos solos a los damnificados tras el sismo, en Héctor Astudillo y en Omar Jalil tienen unos aliados” así lo expreso el Alcalde de Taxco,Omar Jalil Flores Majul, en reunión con los comisarios y comités ciudadanos de las colonias Ruffo Figueroa y Martelas.

Tras la macha realizada por los ciudadanos afectados por el sismo del pasado del 19 de septiembre, el Presidente Municipal atendió a los afectados en una reunión con los dirigentes y autoridades de estas zonas donde detalló que el gobierno que encabeza en coordinación con el gobierno del Estado buscará la mejor propuesta para darles una solución adecuada ante esta contingencia.

Por su parte, la comisaria de la colonia Ruffo Figueroa; Guadalupe Alcántara Montes expresó al alcalde municipal “Sabemos que usted nos ha apoyado bastante, en esta etapa, cuando se realizó el censo usted hizo una buena y acertada intervención en nuestra colonia para que nos hicieran el censo de acuerdo a las familias que vivían en un solo lote, ya que en algunos lotes viven 3 o 4 familias, hemos visto su apoyo” enfatizó.

Asimismo, el comisario de Martelas César Manuel Ruiz Romero en compañía del comité ciudadano de esta zona agradecieron el apoyo que ha brindado el gobierno de Taxco en esta contingencia, por la respuesta de despejar dudas y por ser un gobierno abierto al dialogo.

Por lo que Flores Majul, expresó que en él contarán con un aliado así como en su gobierno será prioridad la seguridad e integridad de las personas, contando con su apoyo irrestricto así como la solidaridad del gobierno del estado de Guerrero, porque en Omar Jalil y en Héctor Astudillo la colonia Ruffo Figueroa y Martelas tienen aliados.

 

Comments

comments

  • #Elecciones2018 – La estrategia del miedo se desvanece

    CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Erráticas, las estrategias para infundir miedo en el electorado se desvanecen. Apelar al prejuicio, la amenaza y el peligro que entraña la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, lejos de influir en el ánimo electoral, resulta risible, anticlimática.

  • Sin imagen

    #Guerrero – Se invierten más de 46 millones de pesos en sanidad vegetal

    CHILPANCINGO.- Por considerar la sanidad vegetal como una prioridad para ofrecer productos guerrerenses sanos a los consumidores y mayores ingresos para los productores del campo, en Guerrero los gobiernos federal y estatal invierten recursos por más de 46 millones de pesos, cifra similar a la aplicada el año anterior.

  • #Violencia- Obispo: Segob me pide ya no hablar asesinatos de sacerdotes

    Obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza. Foto: Bajo Palabra

    Chilpancingo.- El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, dio a conocer que la Secretaría de Gobernación (Segob), ante la denuncia que la Fiscalía General Estatal (FGE) hizo en su contra, le ordenaron que ya no haga declaraciones sobre los asesinatos cometidos en contra de los sacerdotes Iván “N” y Germaín “N”.

  • Sin imagen

    #Opinión – Foro Político Ed. 2621

    Por Salomón García Gálvez

    ASTUDILLO-CLERO: DESTENSAR RELACIÒN

    Héctor Astudillo Flores, mandatario de Guerrero, operó personalmente el encuentro con el Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa  Salvador Rangel y el Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González. Más que oportuna la entrevista de ayer entre el gobernador con los jerarcas de la Iglesia Católica en esta entidad.

  • #México – TLC puede quedar en “estado zombi”: Empresarios mexicanos

    El sector privado mexicano quiere cerrar, lo antes posible, un acuerdo para la actualización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC). “Vemos una ventana de oportunidad para cerrar la renegociación hacia marzo o abril”, ha subrayado este jueves el líder de los empresarios en las conversaciones, Moisés Kalach, en un encuentro con medios de comunicación.

  • #Guerrero – Profeco sanciona a moteles y zapaterías

    Acapulco, (ANG).-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Guerrero colocó sellos de suspensión de servicio e inició procedimientos administrativos contra siete hoteles y moteles y seis  zapateria en Acapulco, Iguala y Chilpancingo por no permitir la verificación y no exhibir la lista de precios.