Regresa el programa “Enchúlame la silla”: DIF-Taxco

Taxco, Gro. – Por segunda ocasión en este año,  tendremos en Taxco el programa “Enchúlame la silla” informo la presidenta del DIF Taxco Lili Campos de Flores.

Dijo que este programa es para  las personas con discapacidad que ya tienen una silla de ruedas pero en mal estado y por cuestiones económicas  no pueden utilizarla, para que aprovechen que el grupo de expertos estarán en Taxco haciendo este trabajo.

Lili Campos de Flores recalco que esto es posible gracias al trabajo que realiza el gobierno municipal que encabeza  Omar Jalil Flores Majul, el DIF Taxco en coordinación con  el Club Rotario Atlatlahuacan Lomas de Cocoyoc con quienes  le da gusto trabajar porque están comprometidos con apoyar a las personas que más lo necesitan.

Explico que en el mes de marzo se tuvo este programa con una respuesta muy favorable, que se vio reflejado  al ver la sonrisa de los beneficiarios al tener su silla de ruedas totalmente reparada y luciendo como si estuviera nueva.

Por último La presidenta del DIF Taxco Lili Campos de Flores dio a conocer  que este programa “Enchúlame la silla” Inicia el 21 de noviembre, por lo que invitó al público en general a que“si conocen a alguna persona que su silla de ruedas este en  estas condiciones, platiquen con  sus familiares para que se acerquen al DIF a sacar cita y  aprovechen este beneficio”.

 

Comments

comments