Visita MaLuisa Vargas Mejía cinco Barrios Tradicionales de la capital

Chilpancingo.- “MaLuisa Vargas Mejía es una diputada sensible, cercana a la gente”, manifestó Juana Alarcón ciudadana que asistió al programa de recuperación de juegos tradicionales mexicanos que desarrolló la legisladora en los cinco Barrios Tradicionales de la capital del Estado.

Este es un Festival de Arte y Alegría en los barrios que promueve la diputada Vargas Mejía, su principal objetivo es  la interacción familiar, donde se busca la recuperación de juegos tradicionales.

Durante la asistencia a los eventos y de cara a los niños y padres de familia, la diputada local manifestó sentirse privilegiada “porque tengo la oportunidad de convivir con las familias y con los niños, ellos nos enseñan a ser felices a cambio de nada”, indicó.

Los más de 3 mil vecinos beneficiados de los cinco barrios tradicionales de Chilpancingo agradecieron a la diputada, porque lo que trata de hacer con estas actividades es “rescatar los juegos que desde niños jugábamos. Hay que retirar a los niños de los celulares, de sus videojuegos y de la televisión. Es importante que los niños convivan con nosotros sus padres, agradecemos a la diputada y reconocieron que es grato ver como los niños aman a una diputada”, dijeron los asistentes.

Los eventos se desarrollaron con música, baile, malabaristas, payasos, concursos de yoyos, carrera en costales, brincar la cuerda, trompos, lotería, show circenses, acrobacias en bicicletas entre otros.

A los asistentes que participaron, se les obsequiron regalos. Todo como parte de la integración por medio de juegos tradicionales entre padres e hijos, abuelos y todos los integrantes de la familia.

La diputada MaLuisa Vargas agradeció a todos los vecinos que acudieron a la convocatoria. “Lo que estamos realizando es para toda la familia. Soy una mujer bendecida al recorrer los barrios y las colonias de Chilpancingo”, finalizó la diputada local.

 

Comments

comments