Ex braceros guerrerenses tienen hasta el 26 de noviembre para recibir su pago

Rosario Hernández. Chilpancingo, / ANG.- La Secretaría de Gobernación difundió un listado de 124 guerrerenses que trabajaron en Estados  Unidos que serán beneficiados con el pago de un fideicomiso; pero deben cobrarlo antes del 26 de noviembre del presente año. 

El programa Braceros se creó en la etapa de la posguerra, de 1942 a 1967, y donde se contrató a 4 millones 600 mil mexicanos para laborar en la unión americana, por los que tras una lucha donde se organizaron, han conseguido les sea pagado este beneficio a  los ex braceros, viudas o beneficiarios.

Siendo el banco Bansefi dónde se otorgará este beneficio a los exbraceros de las  ciudades de Chilpancingo, Acapulco de Juárez, Apaxtla, Arcelia, Ayutla de los Libres, Benito Juárez.

Además, Buena Vista de Cuellar, Chilapa de Álvarez, Cocula, Coyuca de Benítez, Coyuca de Catalán, Cuetzala del Progreso, Cutzamala de Pinzón, Eduardo Neri, General Canuto A. Neri, General Heliodoro Castillo.

Tepecoacuilco de Trujano, Huitzuco de los Figueroa, Iguala  de la Independencia, Ixcateopan de Cuauhtémoc, José Azueta, Juan RM Escudero, Pedro Ascencio, Petatlán, Pungarabato, Quechultenango, Taxco de Alarcón, Tecpan de Galeana, Teloloapan, Tixtla, Tepecuacuilco, Tlalchapa, Tlalixtlaquilla, Zihuatanejo y Zirándaro.

Por lo que para cualquier duda podrán comunicarse a la delegación de Segob en Chilpancingo 01 747 47 156 73, o podrán acudir a sus oficinas ubicadas en Calle Hidalgo #25, Barrio de San Mateo, en Chilpancingo. (ANG)

 

Comments

comments