Se reúne Lili Campos con mujeres de Las Joyas

Taxco. – La presidenta del DIF Taxco Lili Campos de Flores sostuvo una reunión entre amigas con mujeres de la comunidad de la Joyas del Progreso donde además entrego apoyo alimentario.

En la comunidad de las Joyas del Progreso, que se ubica en la entrada a la Cañada,  Lili Campos de Flores comento que en situaciones difíciles que se nos presenta en la vida, no hay manera de salir adelante sino es con optimismo, con determinación, con positivismo así es como se puede enfrentar la vida.

Subrayó que quiere ver gente emprendedora, gente que este aprovechando programas a largo plazo, cursos, lo que puede cambiar la vida de Taxco, de Guerrero y de nuestro país, es el positivismo.

Lili Campos de Flores refirió que tenemos un  gobernador, Héctor Astudillo Flores que no para ni los fines de semana gestionando apoyos para todos los municipios, la presidenta del Patronato del DIF Guerrero, Merce Calvo de Astudillo uniendo esfuerzos, que es cálida, que es humana, que le importa mucho la gente y el presidente municipal Omar Jalil Flores Majul que también ha estado trabajando por todo el municipio, pero ellos necesitan que la ciudadanía los apoye.

Al final Lili Campos hizo entrega de apoyo alimentario a las asistentes de esta reunión entre amigas en las Joyas del Progreso.

 

 

Comments

comments