La Diputada Flor Añorve puso en marcha curso de oratoria

Chilpancingo. – La Diputada Flor Añorve Ocampo, asistió a la segunda sesión del curso de oratoria “Centenario de la Constitución Guerrerense”, organizado por la Junta de Coordinación Política del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, la cual, ella encabeza.

Al darles la bienvenida a los ponentes y asistentes al seno del Congreso de la entidad, la representante popular por el distrito XXI Flor Añorve Ocampo, celebró que haya Guerrerenses que se dan la oportunidad de asistir a estas actividades, porque es de suma importancia la capacitación y aprender nuevas cosas para el buen desarrollo de sus actividades.

Flor Añorve Ocampo, resaltó que es muy significativo nutrir los conocimientos y adquirir nuevas herramientas para hablar ante un público y defender sus ideas en bien de Guerrero.

La también Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso de la Entidad Flor Añorve Ocampo, dijo sentirse muy orgullosa, ya que porque por primera vez en la historia, una mujer está al frente de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política.

Flor Añorve Ocampo, precisó que en esta entidad suriana hay mujeres con capacidad para ocupar cargos públicos y que no hay barreras ni limites, siempre y cuando “nos esforcemos todos los días”, recalcó.

En su discurso, Flor Añorve Ocampo, enfatizó que los logros no se dan de la noche a la mañana, sino que se deben de construir todos los días haciendo bien las cosas.

Finalmente, añadió que uno de los objetivos del curso de oratoria “Centenario de la Constitución Guerrerense”, tiene como objeto que los asistentes puedan articular sus ideas para exigir y defender sus derechos.

 

Comments

comments