En Octubre DIF Taxco entrego 282 credenciales de INAPAM

Taxco, Gro. –En el mes de octubre se entregaron 282 credenciales del Instituto Nacional para la Atención de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) informo la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) Taxco Lili Campos de Flores.

Detallo que en tres eventos que tuvo el DIF Municipal se beneficio a 282 personas de este municipio, para que puedan obtener los descuentos que con esta tarjeta se otorgan.

Explico que esto  es posible gracias al trabajo que viene realizando la  Directora General del INAPAM Aracely Escalante Jasso, la Delegada Estatal Sandra Bélkys Ocampo Hernández y la presidenta del Patronato del DIF Guerrero Mercedes Calvo de Astudillo.

Lili Campos de Flores expreso que por gestiones del presidente municipal Omar Jalil Flores Majul  los descuentos que otorga el  ayuntamiento de Taxco a  través de la tarjeta de INAPAM  son el 50 por ciento en el pago del predial, en Transito municipal el pago de licencias, permisos  y  en Agua Potable el 10 por ciento.

Añadió que además los descuentos a nivel nacional como son  de mil pesos  en el pago del pasaporte, 50 por ciento  en el trasporte de  autobús, del cien por ciento en  el metro de  la Ciudad de México.

Por último la presidenta del DIF Taxco Lili Campos de Flores exhorto a la población que tenga 60 años cumplidos a que acudan al INAPAM en el DIF Taxco con los siguientes requisitos: copias del acta de nacimiento,  de la credencial para votar así también  de la CURP al 200 por ciento, del comprobante de domicilio, nombre con número telefónico de un familiar cercano y tres fotografías tamaño infantil  en blanco y negro concluyo.

Comments

comments