Lili Campos habló de los beneficios de los programas sociales

Taxco, Gro. – La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Taxco Lili Campos de Flores hablo de los programas municipales que ofrecen beneficios a la población del municipio de Taxco, que aportan un cambio en la vida de los beneficiarios, un gran logro es el de apadrina un niño con discapacidad que es único en el estado de Guerrero.
Detallo que este programa se busca a un padrino dentro de la población para apoyar económicamente a un niño que tienen alguna discapacidad, para que los familiares del pequeño puedan adquirir sus medicamentos, aparatos funcionales o asistir a terapias y mejorar su calidad de vida.
La presidenta del DIF Taxco Lili Campos de Flores explico que también se realizan traslados para citas de los niños con discapacidad al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Teletón en Acapulco y al Centro de Rehabilitación Integral (CRIG) en Chilpancingo donde reciben sus terapias.
Puntualizo que se apoyan los proyectos productivos para personas con discapacidad como puede ser una tiendita para que tengan un sustento económico y les ayude a tener una mejor calidad de vida.
Por último, Lili Campos de Flores dijo que se ofrecen cursos de capacitación a amas de casa con diferentes actividades como: reciclado, manualidades, globoflexia y gelatinas artísticas para fomentar el autoempleo, concluyo.

Comments

comments