Realizó Flor Añorve recorrido por viviendas afectadas por el sismo

Taxco de Alarcón, Guerrero.- La Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, la Diputada Flor Añorve Ocampo, realizó un recorrido por diversos barrios y comunidades del municipio de Taxco de Alarcón, para conocer las afectaciones que sufrieron las familias en sus viviendas por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre y entregar algunos apoyos.

La representante popular por el distrito XXI Flor Añorve Ocampo, visitó Casallas, la Colonia Rufo Figueroa, Agua Potable, La Cima, Casahuates y la Unidad habitacional Infonavit.

La Diputada Local Flor Añorve Ocampo, hizo un llamado a todas las personas que tuvieron afectaciones en sus hogares, en primera instancia, a acudir a un refugio para salvaguardar su vida.

Flor Añorve Ocampo, señaló que a pesar de la difícil situación que se vive en otros estados y la ciudad de México, en Taxco de Alarcón no hay ninguna persona fallecida a consecuencia del movimiento telúrico que tuvo una magnitud de 7.1 grados en la escala de Richter.

Hizo un llamado, para también en medida de las posibilidades, unir esfuerzos y ayudar a nuestros familiares, amigo y vecinos que se vieron con daños en las estructuras de sus casas.

Añorve Ocampo, resaltó que hará desde el Congreso del Estado de Guerrero, lo que este a su alcance para ayudar en esta difícil situación por la que en estos momentos atraviesan.

 

Comments

comments