Preparan en Taxco festejos de la Independencia

Taxco; Gro.- El presidente municipal de Taxco Omar Jalil Flores Majul y la Presidenta de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Taxco Lili Campos de Flores invitan  a la población en general a celebrar el (CCVII) 207 aniversario del Grito de Independencia este 15 de septiembre, en el zócalo de esta ciudad.

Lili Campos de Flores Dijo que este viernes 15 de septiembre esperamos a toda la población para conmemorar el 207 aniversario del Grito de Independencia a partir de las 5.00 de la tarde donde tendremos Bailables Folklóricos de México de la maestra Monzalvo y del maestro Picho, una muestra de Charrería de la Asociación de Charros Superiores de Iguala y Mariachi.

Contó que también estarán los cantantes Nivardo, la música Guerrerense de Alfonso Salgado y la Banda San Martín.

Lili Campos de Flores informo que a las 11:00 de la noche se realizará el acto solemne del 207 aniversario del Grito de Independencia por el presidente municipal Omar Jalil Flores Majul.

Menciono que al finalizar habrá una verbena popular donde tendremos para los asistentes tacos al pastor y aguas frescas además la presentación de la Incondicional Banda San Esteban para amenizar la noche.

Por lo que la Presidenta del DIF Taxco Lili Campos de Flores invito a la ciudadanía del municipio a asistir al zócalo de esta ciudad a celebrar juntos el 207 aniversario del Grito de Independencia.

 

Comments

comments