México, acostumbrado a tener buenos jugadores: Felipe Baloy

Por Redacción Medio Tiempo. 30-08-2017.

Ciudad de México -Luego de que Adolfo Machado, futbolista panameño, dijera que la Selección Mexicana se “siente la última Coca del desierto”, Felipe Baloy, quien jugó varios años en la Liga MX, no quiso entrar en polémicas y resaltó la calidad de los jugadores mexicanos.
“Cada uno dice y cree lo que piensa, yo simplemente sé por mi experiencia y por el tiempo que viví en México que la Selección Mexicana se ha acostumbrado a tener buenos jugadores, y no lo digo yo, lo han demostrado y por algo tienen varios jugadores en Europa”, dijo el zaguero central.

Panamá trabaja en Atlanta, Estados Unidos, de cara al juego del viernes contra México en la cancha del Estadio Azteca y con esta preparación cree Baloy que será suficiente para obtener un resultado positivo que los acerque al sueño de vivir su primera Copa del Mundo.

“Ha sido una concentración muy buena en un ambiente de tranquilidad, el poder trabajar al cien por ciento y creo que eso le ayuda mucho a la selección para llegar de la mejor manera el partido y solo pensamos en sacar un resultado positivo en la Ciudad de México”.

Panamá llegará a México el jueves por la noche para no sufrir los estragos de la altura de la capital del país durante el partido ante el equipo de Juan Carlos Osorio.

Comments

comments

  • #Elecciones2018 – La estrategia del miedo se desvanece

    CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Erráticas, las estrategias para infundir miedo en el electorado se desvanecen. Apelar al prejuicio, la amenaza y el peligro que entraña la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, lejos de influir en el ánimo electoral, resulta risible, anticlimática.

  • Sin imagen

    #Guerrero – Se invierten más de 46 millones de pesos en sanidad vegetal

    CHILPANCINGO.- Por considerar la sanidad vegetal como una prioridad para ofrecer productos guerrerenses sanos a los consumidores y mayores ingresos para los productores del campo, en Guerrero los gobiernos federal y estatal invierten recursos por más de 46 millones de pesos, cifra similar a la aplicada el año anterior.

  • #Violencia- Obispo: Segob me pide ya no hablar asesinatos de sacerdotes

    Obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza. Foto: Bajo Palabra

    Chilpancingo.- El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, dio a conocer que la Secretaría de Gobernación (Segob), ante la denuncia que la Fiscalía General Estatal (FGE) hizo en su contra, le ordenaron que ya no haga declaraciones sobre los asesinatos cometidos en contra de los sacerdotes Iván “N” y Germaín “N”.

  • Sin imagen

    #Opinión – Foro Político Ed. 2621

    Por Salomón García Gálvez

    ASTUDILLO-CLERO: DESTENSAR RELACIÒN

    Héctor Astudillo Flores, mandatario de Guerrero, operó personalmente el encuentro con el Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa  Salvador Rangel y el Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González. Más que oportuna la entrevista de ayer entre el gobernador con los jerarcas de la Iglesia Católica en esta entidad.

  • #México – TLC puede quedar en “estado zombi”: Empresarios mexicanos

    El sector privado mexicano quiere cerrar, lo antes posible, un acuerdo para la actualización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC). “Vemos una ventana de oportunidad para cerrar la renegociación hacia marzo o abril”, ha subrayado este jueves el líder de los empresarios en las conversaciones, Moisés Kalach, en un encuentro con medios de comunicación.

  • #Guerrero – Profeco sanciona a moteles y zapaterías

    Acapulco, (ANG).-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Guerrero colocó sellos de suspensión de servicio e inició procedimientos administrativos contra siete hoteles y moteles y seis  zapateria en Acapulco, Iguala y Chilpancingo por no permitir la verificación y no exhibir la lista de precios.