Omar Jalil supervisó los trabajos de rehabilitación del mercado Tetitlán en su primera etapa

IP.- Después de celebrar el día del comerciante en el mercado Tetitlán, el presidente municipal de Taxco llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de esta central de abastos. Acompañado por la administradora Lorena Rodríguez Rodríguez y el secretario de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos del mercado Tetitlán, Gerardo Jaimes Sandoval, el munícipe taxqueño llevó a cabo un recorrido de supervisión por la sección de carnicerías para confirmar personalmente que los trabajos se hayan realizado de acuerdo a las exigencias de los comerciantes.

Cabe mencionar que parte de los trabajos fueron la rehabilitación total de la tolva y los locales de La Laja, área de usos múltiples, la rehabilitación de las naves A y B, la construcción de la cisterna en las afueras de la sección de artesanías, rehabilitación de accesos y escaleras, la construcción de un puente hacia área de nuevos locales, un nuevo acceso a la tolva y la rehabilitación de media y baja tensión.

Lorena Rodríguez, administradora del mercado, reconoció el trabajo del alcalde Omar Jalil que cumplió la palabra empeñada con los comerciantes del mercado Tetitlán, pues estos trabajos fueron gestionados cuando era diputado por el Distrito XXI y ahora como presidente se vieron consolidados en beneficio de los comerciantes.

En este recorrido de supervisión Flores Majul estuvo acompañado por su esposa, la primera trabajadora social del municipio, Lili Campos de Flores, y por el cantante de Juliantla José Manuel Figueroa, quien constató el trabajo que el alcalde lleva a cabo en el municipio.

 

Comments

comments