Omar Jalil supervisó los trabajos de rehabilitación del mercado Tetitlán en su primera etapa

IP.- Después de celebrar el día del comerciante en el mercado Tetitlán, el presidente municipal de Taxco llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de esta central de abastos. Acompañado por la administradora Lorena Rodríguez Rodríguez y el secretario de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos del mercado Tetitlán, Gerardo Jaimes Sandoval, el munícipe taxqueño llevó a cabo un recorrido de supervisión por la sección de carnicerías para confirmar personalmente que los trabajos se hayan realizado de acuerdo a las exigencias de los comerciantes.

Cabe mencionar que parte de los trabajos fueron la rehabilitación total de la tolva y los locales de La Laja, área de usos múltiples, la rehabilitación de las naves A y B, la construcción de la cisterna en las afueras de la sección de artesanías, rehabilitación de accesos y escaleras, la construcción de un puente hacia área de nuevos locales, un nuevo acceso a la tolva y la rehabilitación de media y baja tensión.

Lorena Rodríguez, administradora del mercado, reconoció el trabajo del alcalde Omar Jalil que cumplió la palabra empeñada con los comerciantes del mercado Tetitlán, pues estos trabajos fueron gestionados cuando era diputado por el Distrito XXI y ahora como presidente se vieron consolidados en beneficio de los comerciantes.

En este recorrido de supervisión Flores Majul estuvo acompañado por su esposa, la primera trabajadora social del municipio, Lili Campos de Flores, y por el cantante de Juliantla José Manuel Figueroa, quien constató el trabajo que el alcalde lleva a cabo en el municipio.

 

Comments

comments

  • #Elecciones2018 – La estrategia del miedo se desvanece

    CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Erráticas, las estrategias para infundir miedo en el electorado se desvanecen. Apelar al prejuicio, la amenaza y el peligro que entraña la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, lejos de influir en el ánimo electoral, resulta risible, anticlimática.

  • Sin imagen

    #Guerrero – Se invierten más de 46 millones de pesos en sanidad vegetal

    CHILPANCINGO.- Por considerar la sanidad vegetal como una prioridad para ofrecer productos guerrerenses sanos a los consumidores y mayores ingresos para los productores del campo, en Guerrero los gobiernos federal y estatal invierten recursos por más de 46 millones de pesos, cifra similar a la aplicada el año anterior.

  • #Violencia- Obispo: Segob me pide ya no hablar asesinatos de sacerdotes

    Obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza. Foto: Bajo Palabra

    Chilpancingo.- El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, dio a conocer que la Secretaría de Gobernación (Segob), ante la denuncia que la Fiscalía General Estatal (FGE) hizo en su contra, le ordenaron que ya no haga declaraciones sobre los asesinatos cometidos en contra de los sacerdotes Iván “N” y Germaín “N”.

  • Sin imagen

    #Opinión – Foro Político Ed. 2621

    Por Salomón García Gálvez

    ASTUDILLO-CLERO: DESTENSAR RELACIÒN

    Héctor Astudillo Flores, mandatario de Guerrero, operó personalmente el encuentro con el Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa  Salvador Rangel y el Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González. Más que oportuna la entrevista de ayer entre el gobernador con los jerarcas de la Iglesia Católica en esta entidad.

  • #México – TLC puede quedar en “estado zombi”: Empresarios mexicanos

    El sector privado mexicano quiere cerrar, lo antes posible, un acuerdo para la actualización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC). “Vemos una ventana de oportunidad para cerrar la renegociación hacia marzo o abril”, ha subrayado este jueves el líder de los empresarios en las conversaciones, Moisés Kalach, en un encuentro con medios de comunicación.