Omar Jalil continúa entregando infraestructura educativa en las comunidades

IP.- Con la inauguración de dos aulas en la escuela primaria “Herminio V. García”, y la rehabilitación de otras más en la misma institución el gobierno municipal de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul, continúa su jornada de trabajo entregando obras de beneficio social en las comunidades del municipio.
En una ceremonia de reconocimiento la comisaria Guadalupe Alcántara Montes y el director de la escuela, Guillermo Delgado Reyes, Evelardo Ayala Mota y Francisco Javier Parral Sánchez representantes de participación ciudadana, agradeció al presidente el apoyo con la construcción de las aulas donde recibirán su educación los pequeños de su comunidad que en un futuro serán hombres y mujeres profesionistas.
En un emotivo mensaje Guadalupe Rodríguez Espinoza alumna de 5º grado se refirió al alcalde como un presidente que ha generado infinidad de obras y que está convencido de que la educación es la mejor inversión y la mejor herramienta que se le puede heredar a la niñez y a la juventud mexicana, “Le agradecemos todos los niños y niñas de esta escuela, así como el personal docente y administrativo que elabora en la escuela, dijo la pequeña Guadalupe Rodríguez.
Por su parte Omar Jalil dio a conocer que la obra entregada consistió en la construcción der dos aulas tipo regional totalmente equipadas, con 30 butacas cada una, pintarrones, silla y mesa para maestro, loseta cerámica en pisos, pintura para muros y plafones, impermeabilizante asfaltico, herrería en puertas y ventanas.
Así también se llevó a cabo la rehabilitación de las aulas existentes con la restitución del sistema eléctrico y reposición de luminarias, reparación de losa con un entortado, colocación de loseta cerámica en piso, pintura vinílica en muros y plafones y protecciones metálicas para ventanas.
Con la construcción de esta obra señaló Omar Jalil su gobierno está convencido y cierto que junto a la ciudadanía se camina por el rumbo de la transformación de Taxco, con grandes retos que se convierten en metas para una mejor calidad de vida de las clases más vulnerables del municipio tasqueño.

Comments

comments